La impactante reacción de Jorge Rial al ver a la madre de Mauro Icardi: «Se parece a…» – Revista Paparazzi

La impactante reacción de Jorge Rial al ver a la madre de Mauro Icardi: "Se parece a..."

El conductor de Argenzuela se asombró cuando observó la fotografía de la madre del futbolista del PSG y la confundió con su ex compañera.
TEVE
TEVE

Nuevamente llegaron Mauro Icardi y Wanda Nara para quedarse con el escándalo del año, con el anuncio de su separación, el mundo del espectáculo se ha revolucionado una vez más, todos los medios especializados, y no, están debatiendo sobre el tema en cuestión.

Claramente una de las eminencias de la farándula no podía quedarse afuera de la carrera, por lo que Jorge Rial intentó darle otro enfoque a la información y reveló imágenes inéditas del pasado del futbolista del PSG, en donde la que más le llamó la atención fue la que sale con su madre.

Cuando la foto de Icardi junto a su madre estuvo en pantalla, la reacción de Rial fue decir que era igual a Marcela Tauro: “Ahí está con Marcela Tauro… es Marcela Tauro, ¿esa es la madre? Sale con Marcela Tauro Mauro Icardi, ¡linda eh! Ojo con las madres…”. “Parece Tauro, te iba a decir, es re parecida”, comentaron los panelistas del programa.

Recientemente el ex Intrusos fue acusado por Ángel de Brito de utilizar la misma información que él: "El caradura de Rial criticó la nota que le hice a Dalma, cuando me tomé el trabajo de ver todo lo que había dicho Baudry en el programa de Jorge para preguntarle puntualmente a Dalma".

Laura Ubfal, que estuvo como invitada del día martes 2 de agosto, opinó: "Le hiciste un favor porque después le pudo hacer un montón a Ojeda que le salió Claudia". "Está comiendo de mí Rial desde hace tiempo, le marco la agenda todos los días, todos los días", contestó el conductor de LAM.

"Él se colgó, Rial me está copiando los temas. Dalma me llamó sola, yo estaba entrenando", afirmó el comunicador mientras la invitada intentaba evitar que se genere una pelea con Rial. Además, Ubfal sacó a relucir que Dalma eligió LAM porque saben que la van a tratar bien, por lo que Ángel respondió: "Porque soy el mejor, Lau. ¿Con quién querés que salga? ¿Con Roccasalvo? Se aburre Dalma".

Además, Claudio María Domínguez se encontró con Jorge Rial luego de hacerle juicio: "Ellos en Intrusos me trataban de secta. ¡Justo a mi que le pedía a la gente que no se dejara captar ni influenciar por las sectas! Era una cosa increíble en ese momento. Me veían viajar a la India y hablar bien de las costumbres de ese país y me castigaban. Nunca entendí muy bien por qué. Una vez, bueno. Dos, qué se yo. Pero fueron tantas que un día llamé a los abogados y les dije "qué se puede hacer con esto". Ya era mucho".

"Los juicios fueron ganados, todos, pero nunca cobrados. Y bueno, así es la justicia muchas veces. No hay que vivir en el remordimiento, sino aprender de todas las cosas y seguir adelante. Hace poco me lo crucé a Rial, fue en un ascensor de C5N. Ea el momento en que Morena, la hija de Rial, se había operado, o algo así, y yole dije "deseo de todo corazón que tu hija esté bien y que puedan ser felices", y el me miró y me dijo "es verdad, lo más importante que tenemos son nuestros hijos". Estuvo todo bien, por suerte, y en un momento tuve ganas de decirle "pero pelotudo, para qué dijiste que yo era una secta si no lo sentías así y ahora estás demostrando que sos un buen tipo", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig