La China Suárez recordó su tumultuosa relación con Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

La China Suárez recordó su tumultuosa relación con Benjamín Vicuña: “Viví momentos muy...”

Mientras se encuentra en Uruguay grabando una película, la actriz recordó a su ex y padre de sus dos hijos más chicos.
TEVE
TEVE

La China Suárez comenzó el mes de agosto instalada en Uruguay donde viajó junto con su agente y amiga personal a fin de cumplir con compromisos laborales. Pero, aprovechando el tiempo libre entre producción y grabación, la actriz encontró un pasatiempo: jugar con sus seguidores.

Es que en medio del set de filmación, mientras estaba en sala de maquillaje, la flamante novia de Rusherking comenzó a grabar el detrás de escena donde protagonizó un divertido ida y vuelta con su manager Carolina Nolte, quien la mandó al frente al definirla como “gauchita”... y ella no dudó en subir el video a sus redes riéndose del comentario.

Pero fue luego de cumplir con lo que a compromisos laborales refiere que Eugenia, al encontrarse sola y con tiempo libre, buscó compañía en los 6 millones de usuarios que la siguen en instagram y les propuso jugar a la clásica aplicación de preguntas y respuestas.

Fue entonces que luego de reconocer que no está en sus planes volver a ser madre, al menos por el momento, y que prepara un nuevo tema musical para este mes, la intérprete de Lo que dicen de mí recordó con cariño su relación con Benjamín Vicuña.

"¿Sigues queriendo a la gente chilena?", fue la consulta que le hizo un internauta y que la China eligió para contestar. A lo que Suárez, que estuvo en pareja durante cinco años con el galán trasandino y con quién, fruto de esa historia de amor, tuvo a Magnolia y Amancio se refirió con emotivas palabras al país vecino.

"Mis dos hijos son mitad chilenos. Siempre que fi me trataron muy bien. Vivi momentos muy felices", reconoció la actriz en cuanto a sus sentimientos por Chile.

"Obvio, dos de mis hijos son mitad chilenos", remarcó la actriz que luego agregó: “Siempre que fui me trataron muy bien. Viví momentos muy felices". Cabe recordar que si bien compartieron mucho tiempo juntos y apostaron a una familia, la relación entre Eugenia y Benjamín terminó poco antes de que explote el Wanda Gate.

Desde entonces, han sonado fuerte las versiones de que el final de la relación no se dio de la mejor manera y que como ex casi ni tendrían diálogo, dejando todo en manos de los abogados. Incluso, se habló de que la madre de Vicuña no tendría bonus recuerdos de la ex Casi Angeles.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig