El inesperado gesto buena onda de la China Suárez con Nicolás Cabre – Revista Paparazzi

El inesperado gesto buena onda de la China Suárez con Nicolás Cabre

La actriz le brindó su apoyo al actor. 
TEVE
TEVE

La China Suarez transita uno de sus mejores momentos laborales y profesionales, su relación con Rusherking reavivó el amor que había en ella y la pareja muestra a través de sus redes sociales lo unida que es y lo bien que la pasan juntos. En esta ocasión la actriz que se encuentra en Uruguay fue noticia por un buen gesto que tuvo con cualquier ex pareja y el padre de su hija; Nicolás Cabré.

Es que la rubia decidió comenzar a seguir al actor en su cuenta de Instagram que inauguró hace muy poco tiempo. Cabré desembarcó en el mundo de las redes y tuvo la mala racha de que intentaron hackearlo, pero se supo en las últimas horas que pudo recuperar su cuenta.

En este sentido, la China está entre sus seguidores y de esta manera le dio su apoyo a esta nueva etapa de su vida pública, dejando entrever que está de acuerdo de que su ex comparta los momentos de su vida con sus fans.

A pesar de ello, Nico todavía no da ese paso y él, por el contrario, no la sigue. Segun destacaron, esto puede ocurrir porque el artista confesó que se encuentra aprendiendo día a día a manejar algunas herramientas que ofrece la aplicación y esto lo llevaría a todavía no entender algunas cosas, pero todavía no está confirmado.

Cabe destacar que el actor había escrito en su momento: “¡Hola Gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta”, junto a una selfie desde el auto, que se convirtió en su primer posteo en Instagram.

Con respecto a su hackeó indicó: “Al principio, no me molestaba, pero desde hace unas semanas, empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig