Guillermo Cóppola contó la extraña condición que le puso Susana Giménez para estar en su serie – Revista Paparazzi

Guillermo Coppola contó las exigencias que le puso Susana Giménez cuando le dijo que estará en su serie

El ex manager de Diego Maradona reveló el peculiar pedido que le hizo la diva.
TEVE
TEVE

Guillermo Coppola confesó la peculiar reacción que tuvo Susana Giménez cuando la contactó y le dijo que iba a ser parte de su serie. La diva le exigió a Guillermo que cuiden cómo visten a la actriz que haga su papel.

"Me emociona que hagan una serie de mi vida. Es un regalo, a esta altura de mi vida, que tantas plataformas se hayan interesado en el desarrollo de una serie. Estoy súper agradecido. No a todos les pasa", comenzó el ex manager de Diego Maradona.

"Vos la llamaste a Susana para avisarle que iba a estar en la serie", le consultó Marcela Tauro, panelista de Intrusos en el espectáculo, en el vivo del programa.

". Fue la antítesis de lo que hicieron conmigo (en la serie de Maradona), que no me llamaron, que me usaron", disparó Guillermo, en contra del uso de su imagen que se hizo en Sueño bendito, la serie que recreó parte de la vida del ex ídolo deportivo.

"Entonces, yo agarré el teléfono, me tomé el tiempo, y le dije: 'Su, soy Guillote'", recordó Coppola sobre su contacto telefónico con la diva.

"Y ella me dijo: '¿Quién va a hacer de mí? ¡Fijate cómo la visten!'", compartió Guillermo, sobre la particular reacción de Susana, quien gasta fortunas mensuales en su indumentaria para lucir como la figura que es.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig