Yanina Latorre contó su verdad sobre la separación de Wanda e Icardi: “Es mentira, lo hace por…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó su verdad sobre la separación de Wanda e Icardi: “Es mentira, lo hace por…”

La panelista de LAM se tomó un tiempo en sus vacaciones para aportar datos sobre el escándalo de la modelo y el futbolista del PSG.
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo que LAM extraña a una de sus integrantes más importantes, Yanina Latorre, quien era la encargada de aportar mayor información al programa, como también peleas como la de Alberto Samid o la de Luciana Salazar, pero que por vacaciones, se ausentó durante un tiempo, hasta su regreso el jueves 4 de agosto, aunque no fue de manera presencial, sino telefónicamente.

Como no podía ser de otra manera, la angelita se metió de lleno en el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, confirmado a través de un audio que la modelo le mandó a su empleada Carmen, quien dicho sea de paso, acusó a la hermana de Zaira de no pagarle el sueldo desde un largo tiempo.

Opinando sin filtro, como es su costumbre, Yanina Latorre le mandó un audio a Ángel de Brito explicándole lo que encontró sobre el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Bueno te cuento, no es que hay un divorcio en puerta, ni inició trámites de divorcio".

"Eso es un recurso que ella usa para contestarle a la señora que trabajaba en la casa porque ella se vino para acá, le había prometido un sueldo que parece que no le pagó y una vuelta, ella le hace todo este drama 'me estoy separando de Mauro', para que la señora le tenga lástima", afirmó la angelita.

Y agregó: "Lo cierto es que la crisis es real, nunca estuvieron bien, desde el año pasado que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó y quedó parada en ese lugar, vos cuando te pasan estas cosas, tirás para adelante y tratás de olvidarte o lo dejás a un costado y avanzás, ella nunca salió de ese lugar".

"Siempre facturándoselo, siempre pelándose, parece que se llevan para la miercole, él la maltrata, ella lo maltrata, pero no te hablo de malos tratos, ni de golpe, ni nada, solo se pelean todo el tiempo, se gritan, todo el tiempo discutiendo y las amigas de Wanda y su entrono, dicen que ella lo agarró como trofeo y no se quiere separar para no darle el gusto a la China", sentenció.

"Así que bueno, básicamente es eso, una crisis muy muy muy profunda y que Wanda lo que quiere es quedarse al lado de él para no separarse y no darle el gusto a la China. Las malas lenguas dicen que si se llegan a separar, la China volvería con él, pero eso es incomprobable, es lo que dice ella y sus amigas", cerró Yanina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig