El fuerte descargo de Luis Ventura contra América por el cambio de horario de su programa – Revista Paparazzi

El fuerte descargo de Luis Ventura contra América por el cambio de horario de su programa

El periodista estalló en furia porque desvalorizan sus productos.
TEVE
TEVE

Luis Ventura pasó por una semana súper mediática luego de contar públicamente cómo vive la enfermedad de su pequeño: Antonito. Si bien la vida del periodista siempre fue muy movida mediáticamente hace algunos días volvió al ojo de la tormenta al realizar un descargo.

Muchas son las críticas que recibe día a día, porque sabe más que nadie del espectáculo y contó que haría un libro sobre el caso Aníbal Lotocki, el cirujano que le ocasionó daños a la salud a varias famosas luego de realizarles aplicaciones estéticas.

Esto no le cayó bien a muchas de las víctimas del doctor, especialmente Silvina Luna, que lo acusó de tener un “tongo” para escribir y “limpiar” la imagen del acusado. En este sentido, el se cansó de los cuestionamientos en su contra que recibe por confesar cosas que sabe y que quiere que la gente sepa a través de sus programas que hace con toda su pasión.

En este sentido, en su ciclo de todos los sábados: Secretos Verdaderos, confesó públicamente: “La gente me para en la calle para preguntarme, como si lo hubiéramos emitido ayer -explicó Ventura-, programas como el de la Pantoja, Maradona o me hablan de Rodrigo. Y es que yo me olvido que esos ciclos quedan colgados de las redes o espacios digitales donde se pueden volver a ver. No sé, para mí la Pantoja ya quedó atrás, pero da la impresión que ‘Secretos’ no pierde la actualidad de sus trabajo y contenidos”.

De esta manera, dejó entrever que todos sus trabajos tienen repercusiones, quizá no en ese momento pero con el correr del tiempo van tomando protagonismo y vuelven a figurar en el mundo del espectáculo, por lo que se sintió ofendido por el cambio de horario de su programa.

A partir de ese momento detalló que Secretos Verdaderos sería uno de esos casos, y reveló que apuesta mucho por el ciclo que nació hace varios años y que sigue presente en la pantalla de América, algo que no es poco.


Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig