Luis Ventura le contestó a Silvina Luna tras acusarlo de tener un tongo con Aníbal Lotocki – Revista Paparazzi

Luis Ventura le contestó a Silvina Luna tras acusarlo de tener un tongo con Aníbal Lotocki

El periodista no se tomó de mejor manera lo que declaró la modelo y salió a contestarle y revelar datos sobre ella.
TEVE
TEVE

El pasado martes 26 de julio Silvina Luna se presentó en LAM para hablar sobre diferentes aspectos de su vida, en donde se hizo mayor énfasis sobre su paso en El Hotel de los Famosos, pero en cierto momento, salió el tema de su salud y la condena que recibió Aníbal Lotocki.

Todo comenzó a raíz del comentario del conductor sobre el libro que escribirá Luis Ventura sobre el infame médico, a lo que la modelo decepcionada por lo que estaba escuchando, acusó al periodista de tener un acuerdo, un tongo para que lo defienda.

"La verdad después de todo lo que he pasado, que es de público conocimiento, yo tengo toda la energía puesta en mí y mi sanación, no me voy a poner a esta energía en inventos, que no son probables, porque esto ya pasó por la justicia, ya fue condenado por cuatro, cinco años de cárcel. En un país como en el que estamos, la mala praxis probarla es muy difícil, yo me siento que por lo menos se escuchó, que las pruebas que entregamos, todo eso también se comprobó o sea que no entiendo lo que me cuentan de Ventura en mi cabeza", sostuvo Luna.

Y agregó: "Estuve un mes internada, así que imagínate que Ventura diga esto me tiene sin cuidado, porque creo que lo dijo fue que yo tenía un problema de salud anterior, pero yo tengo un estudio que me avala, que fue presentado a la justicia, que me dio todo perfecto. Me tiene sin cuidado lo que pongan en los expedientes o lo que quieran escribir. Claramente hay un acuerdo, un tongo, una amistad, un no se que con Lotocki,, no le veo otra. Me parece triste para todas esas personas, me parece como una falta de respeto. Son cuatro casos que se presentaron, pero, no se imaginan la cantidad de chicas anónimas que por vergüenza, no volver a victimizarse, porque caducó el tiempo, no denunciaron".

Ventura deberá sumar un nuevo problema tras la polémica que tiene con Jorge Rial, es por eso que decidió contestarle a Luna: "Yo hablé que me iba a meter en los expedientes. Recibí como siete mensajes, preocupados, apretándome, diciéndome que yo recibía sobres y platas de Lotocki. Me extraña Silvina, no es lo que declararon en televisión, se agarran y se aferran queriéndome quitar credibilidad".

"Yo tengo maneras de decir donde hay entongues, la Luna sabe mejor que ninguna, ella sabe, tuve la dignidad y la honestidad de devolverle un dinero que estaba pagando demás, en aquel momento eran 25 mil pesos, algún día lo cuento y listo, en ese momento ella quería un entongue, yo no, por eso me llama la atención que antes de decirlo en televisión, no me llama a mí", sumó.

"Ahora que está un fallo de primera instancia, no les conforma el fallo, siguen insistiendo, muchachos, hay una verdad, vayan y revisen las historias clínicas, lo que dijeron y lo que reza la historia clínica, vayan ahí. Los peritos judiciales, los jueces fueron ahí, entonces no sé para que me vienen a reclamar ahí", sentenció.

Cerró: "Sería una causa mediática, unas dijeron otras cosas de manera muy grosera. Además hay un pasado de otros profesionales que no salió nada, capaz habría que buscar por ahí. Entonces yo digo, puedo creerles o no, incluso a Lotocki, en su momento fui un crítico de Lotocki, pero viendo los expedientes me di cuenta que hay cosas que aparecen que ellas declararon que están en consideración del juez, en cada uno de los casos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig