Cuál es el nuevo y gravísimo problema que le apareció a Shakira en España – Revista Paparazzi

Cuál es el nuevo y gravísimo problema que le apareció a Shakira en España

La cantante colombiana no accedió a pagar una suma de más de 14 millones de euros y se enfrentará en los Tribunales.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Siguen las malas noticias para Shakira. Si la escandalosa separación de Gerard Piqué repleta de infidelidades y tramas ocultas, y el grave estado de su papá tras sufrir un accidente no eran suficientes, a la colombiana se le sumó una nueva preocupación: un juicio por, supuestamente, haber defraudado al fisco español.

¿Qué pasó? Shakira decidió resolver en la Justicia un reclamo del Departamento de Hacienda tras rechazar un acuerdo que le exigía pagar una suma de casi 15 millones de euros que ella considera injusto.

El conflicto millonario con el ente recaudador de impuestos de España se remonta a 2017, cuando la cantante empezó a ser señalada por no pagar lo correspondiente en el país donde se instaló cuando avanzó su historia de amor con el futbolista, una relación que nació luego del Mundial 2010.

La intérprete de Ojos así habría empezado a acumular una deuda a partir de 2015, cuando se supone que se mudó a España, un monto de 17,2 millones de euros que la cantante asegura que ya saldó.

Sin embargo, Hacienda hiló fino y descubrió que a Shaki le correspondería pagar otra suma que asciende a unos cuantos millones de euros (14,7), ya que antes de la fecha declarada había comprado una casa en dicho país, lo que demostraría que ya había plantado bandera.

Los abogados de Mebarak aseguraron que esto se trata de “un total atropello a sus derechos, ya que siempre ha demostrado una conducta impecable, como persona y contribuyente”, y le recomendaron ir a juicio.

Mientras, la artista intenta llegar a un acuerdo con su ex para mudarse con sus dos hijos, Sasha y Milan, a su mansión en Miami. Según trascendió, Piqué le solicitó cinco pasajes en business por año y, además, 400 mil dólares para cancelar, él también, una deuda tremenda con el fisco español.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig