Luis Ventura contó cuál fue la noticia qué más cara pagó: “La tengo guardada y es de…” – Revista Paparazzi

Luis Ventura contó cuál fue la noticia qué más cara pagó: “La tengo guardada y es de…”

El periodista lo contó todo en LAM.
TEVE
TEVE

Para tener las primicias, muchas veces la información se paga, y mucho más si viene con material de archivo como videos comprometedores, y Luis Ventura no especuló y habló de su expediente más caro que tiene.

El último programa de la semana de LAM dejó mucha tela para cortar, y la presencia de un hombre muy importante para el medio como invitado, daba para hablar durante varias horas de corrido.

En un tramo del programa, estaban hablando sobre el extenso expediente que tiene en su poder Ventura con fotos, videos y audios de la mayoría de los famosos, y que por cada uno de ellos pagó una suma de dinero.

Y en medio de ese diálogo, el conductor del ciclo, Ángel De Brito le consultó sobre cuál era el material periodístico más caro que le habían ofrecido, y sin dar vueltas, el capo de los chimentos respondió sobre uno que todavía posee en su poder.

Inmediatamente, el panelista de A la tarde se explayó sobre esto y dio más precisiones: "Es un material, que todavía guardo, que tienen que ver con un presidente". Además, ante las preguntas de las personas en el piso sobre si era argentino, respondió afirmativamente.

Andrea Taboada fue quien se animó a preguntarle a Luis de que se trataba ese video, a los que Ventura contestó “de una muerte” a secas, sin dar mayores detalles.

La que salió al cruce fue Nazarena Vélez, otra de las panelistas del programa que le preguntaron si ese video no debía estar en la justicia en lugar de en su poder, y él le respondió: "Si vos te hacer responsable, yo te lo doy", teniendo en cuenta que es un tema muy delicado.

Para cerrar, Ventura fue consultado para qué compra esos materiales que no salen a la luz, a lo que respondió de forma tajante. “Los compro para tenerlos. ¿No puedo comprar algo para tener?”, aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig