Yanina Latorre apoyó a Baby Etchecopar tras su furioso ataque contra La Negra Vernaci – Revista Paparazzi

Baby Etchecopar destrozó a la Negra Vernaci y recibió el apoyo de Yanina Latorre: "¿Hay algo más bajo que..."

Desde Miami, donde pasa sus vacaciones, la panelista de LAM tomó partido en la guerra entre el conductor y la Negra.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre está más pendiente de lo que pasa en Buenos Aires que de lo que ocurre en Miami, donde transcurre unas largas vacaciones de invierno. Como si en Estados Unidos no sucediera nada interesante, se la pasa comentando cosas de la Argentina. Ahora, apoyó un enojado y visceral descargo de Baby Etchecopar contra La Negra Vernaci.

Un puñado de semanas atrás, La Negra Vernaci y Juan Di Natale volvieron a la conducción de "Sobredosis de tv" tras la salida de Jorge Rial, que pasó a liderar Argenzuela de lunes a viernes. Vernaci y Rial se pelearon feo cuando se anunció que el ex Intrusos sucedería a la dupla, que ahora regresó. Dicen que hasta hubo gritos, insultos y recriminaciones de todo tipo. Con Julia Mengolini como invitada, analizaron distintas circunstancias del quehacer cotidiano y criticaron a muchos periodistas.

Uno de los alcanzados por los dardos del trío fue Baby Etchecopar, a quien mostraron en posiciones muy ambivalentes con el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (y posible candidato presidencial en 2023), Horacio Rodríguez Larreta. De una crítica a un elogio, de desacreditarlo a pedirle que sea el futuro ocupante de Balcarce 50. Fue una especie de "todos contra Baby".

Por supuesto que Etchecopar respondió. Y mientras a Di Natale lo trató de "sombra" y de "eterno segundo" ("a vos te van a recordar como el que se sentaba al lado de Pergolini, porque ni tu nombre se van a acordar", dijo) con La Negra Vernaci tuvo palabras mucho más fuertes y potentes.

"Vernaci, vos sabés lo que sos. Todos sabemos. Vos y todos sabemos que sos la peor compañera. Pero la peor, porque sos mala en serio. Y cuando venís puesta es peor todavía. Nosotros, acordate, tuvimos enfrentamientos graves y muy serios. Mirá, cuando yo trabajaba ahí un día lo fui a ver a Infante, el gerente, y le pregunté por qué no la echaban y me dijo "y qué querés que haga, si la sostiene Cristina. Cristina la tiene agarrada", dijo Etchecopar, que este año protagonizó escándalo con una compañera al pelearse en vivo con Cristina Pérez.

En medio de su descanso en yanquilandia, Yanina Latorre ingresó a sus redes sociales para manifestarse en favor de Baby. Convertida en una especie de "fanática anti k" que despotrica contra todo y contra todos los que simpatizan con esa corriente política, la panelista escribió "Periodismo militante. Hay algo mas bajo q cobrar para hablar bien del gobierno?". Puso las cosas "en blanco sobre... negra".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig