Marcelo Tinelli mostró su camarín y contó los secretos de su nuevo look – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli mostró su camarín y contó los secretos de su nuevo look

El conductor dio detalles de los looks que utiliza en su nuevo programa.
TEVE
TEVE

Después de varios meses, Marcelo Tinelli volvió a la televisión. El conductor comenzó con un programa distinto a lo que hace siempre. Se trata de "Canta conmigo", que cuenta con la participación de cientos de artistas y más de 150 jurados.

En una entrevista exclusiva con "La jaula de la moda", Marcelo mostró cómo lo produce Irene, su maquilladora, para que se lo vea impecable en Canta conmigo ahora. Marcelo también presentó a Nicolás, su coiffeir personal, que también atiende a Luis Suárez.

Me agarró a mí, a L-Gante también y también a los muchachos de Nacional de Montevideo”, señaló Marcelo, en referencia al joven con el que se suele mostrar en sus redes sociales, al igual que Fede Hoppe, uno de sus productores más cercanos. 

No es nada fácil haber llegado al corte perfecto para Marcelo, y siempre lo vamos retocando día a día”, le explicó Nicolás a Caprarola mientras mostraba dónde hace los precisos cortes para que el peinado del conductor se vea siempre igual.

Marcelo contó además que cuando era un adolescente viajaba de Bolívar a Buenos Aires para comprarse sus camisas en una tienda para jóvenes en la Avenida Santa Fe. “Me compraba los mocasines en Guido, que era muy cheto, para usarlos en el colegio”, recordó el conductor.

Pero como mi vieja no tenía un ‘sope’, íbamos a comprarlos zapatos a un local de Once. Una vez me compró unos zapatos con una plataforma gigantesca. Yo vivía en el primer piso y bajé por la escalera y me hice percha”, agregó el conductor, que contó que él optaba por un look más parecido al de sus amigos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig