Wanda Nara se fue del país en medio de otro escándalo – Revista Paparazzi

Wanda Nara se fue del país en medio de otro escándalo: "Mauro no se sorprendió, mi familia me..."

Tras pasar 5 días en la Argentina, la ex vedette retornó a Europa. ¿Volverá a verse con el delantero?
TEVE
TEVE

Un puñado de días en nuestro país le permitieron a Wanda Nara opacar a la candente y agobiante actualidad argentina. Desde que se escuchó su audio anunciando que se divorcia de Mauro Icardi se habló tanto de eso como de los cambios en el gabinete, la crisis de Boca, le nuevo programa de Tinelli, la viruela del mono, el precio del dólar o el frío que volvió de golpe. Este mediodía, la ex vedette regresó a Francia y en el Aeropuerto internacional de Ezeiza se generó otro revuelo.

Acompañada por un ramillete de insistentes periodistas, que la engancharon en la estación aérea pocos minutos después de que se dijera que su marido (¿O ex?) es pretendido por el Real Madrid, para muchos el equipo más importante del mundo, Wanda recorrió a paso de tortuga los 100 o 150 metros que la separaban desde los mostradores en los que hizo el "check-inn" hasta la puerta de embarque.

En ese trayecto dijo algunas cosas sueltas, pero luego se frenó y respondió a las preguntas de los reporteros. Había uno de Socios, otro de Intrusos y un último de LAM, los tres programas líderes en el rubro chimentos. "No puedo responder tantas cosas a la vez", fue lo primero que dijo mientras le llovían preguntas. "¿Te vas a divorcias realmente?", ¿Volvés con Mauro?", "¿Ecuchaste los audios de Carmen, tu empleada?" querían saber ellos.

Pero después la cosa se calmó y el diálogo se dio de un modo algo más ordenado. "Llegué hace 4 días y estuve encerrada en diferentes estudios de Telefe trabajando. No tuve tiempo de ver nada. Estoy muy contenta porque me gusta mucho venir al país y trabajar. Extraño a las nenas pero fue sólo por 3 o 4 días nada más", manifestó.

Cuando le preguntaron por su "estado civil" respondió con algunas evasivas. "Me voy con mi familia. No quiero hablar de eso porque de eso sacan una idea diferente. No quiero decir nada de mi boca. Me voy con mi familia y nada más, no tengo nada más para decir. A mi nadie me preguntó nada. No tengo ni idea del audio porque no lo escuché", contestó.

"Todo el tiempo hablo con Mauro" aclaró Wanda, y cuando le preguntaron si él se sorprendió con lo que dijo del divorcio en el audio respondió "mi familia no se sorprende de nada porque me conoce más que nadie, pero repito, prefiero ni hablar. Ahora me voy a casa, sí. Cuando tenga algo para decir lo voy a hacer como hice siempre. Esto que está saliendo no es nada positivo, si yo lo armara no armaría algo así".

Sobre el conflicto con su empleada Carmen, aseguró estar "sorprendida. No me lo esperaba. Es increíble que no pueda hablar con nadie y que trascienda. Conmigo tiene otra relación, es raro que haya aparecido todo lo que salió. Teníamos una relación familiar, es una traición mas, que se yo. Tenemos mucha gente que trabaja para nosotros y están todos en buenas condiciones".

Y cerró: "Apenas ella transmitió su deseo de volver automáticamente se le sacó un pasaje. Es una señora que trabajó conmigo, por un motivo personal que no voy a contar se fue y luego una amiga de ella me mandó la foto que circula y me dijo que yo era la única que la podía ayudar le mandé un pasaje para ayudarla, como le gustan os animales está en mi casa de campo. Ella tenía gastos de 600 euros por mes por alimentos para una sola persona. Tengo buena onda pero tampoco tanta. Ya la perdoné una vez, y ahora no".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig