Angel de Brito reveló por qué se peleó con Viviana Canosa: «Me bloqueó el celular cuando…» – Revista Paparazzi

Angel de Brito reveló por qué se peleó con Viviana Canosa: "Me bloqueó el celular cuando..."

El conductor de LAM rompió el silencio y apuntó nuevamente contra la conductora quien renunció hace algunos días.
TEVE
TEVE

Viviana Canosa renunció a América tras un acto de censura. La conductora no dudó ni un segundo y decidió no seguir con su ciclo. Fue por eso que compartió un fuerte descargo en las redes sociales: "Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24".

"Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia", agregó.

Ahora bien, quien se metió en el escándalo fue nada más ni nada menos que Ángel de Brito y mediante sus redes sociales: "Cuando la criticamos en 'LAM' este año, llamó a los dueños del canal para que no hablemos mal de ella. Cuando fue lo del dióxido, su ex Bores llamó a Suar para que dejemos de pegarle".

"Cuando se metió hace poco conmigo no escuché a nadie decir nada. Igual, me solidarizo con cualquiera que sienta sus derechos vulnerados. Inclusive con una antiderechos y mala compañera", finalizó picante. Quien habló fue Pamela David: "Yo no tengo nada que ver".

"No tengo que salir a hablar, no corresponde. Daniel está convencido. Yo no tengo nada que ver. Me parece una postura sana", confesó. Fue entonces que tras escucharla, el conductor de LAM reveló: "Viviana llamó a los dueños de este canal. Interpretó lo que quiso sobre un graph. Intente hablar y me bloqueó".

Sin embargo, hasta el momento la ex conductora de "Viviana con vos" no dijo nada al respecto. Canosa decidió mantener el silencio para poder calmar un poco el escándalo del momento. Viviana recibió el apoyo de múltiples famosos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig