Quién será el reemplazante de Viviana Canosa en su programa de A24 – Revista Paparazzi

Quién será el reemplazante de Viviana Canosa en su programa de A24

Desde el canal informaron que momentáneamente el periodista estará en su lugar.
TEVE
TEVE

Viviana Canosa ha sido una de las figuras de la que más se habló en los últimos días. La conductora renunció al ciclo de Viviana Con Vos en A24 debido a que tuvo una diferencia con el canal.

Según trascendió, desde la producción de Grupo América, que conduce Daniel Vila, no le dejaron pasar un video que aparentemente “criticaba” al nuevo ministro de Economía, Sergio Massa.

Por este motivo, denunció un hecho de censura en A24 y decidió no salir más al aire en Viviana Con Vos y se oficializó su renuncia. Luego e lo sucedido, ayer lunes 8 de agosto, en su horario habitual, emitieron la silla vacía y un compilado de momentos en que ella, expresó libremente su opinión sobre diversos temas.

Por su parte, este martes 9 de agosto, trascendió que ya tiene reemplazante. Gonzalito Rodríguez tomará el horario de Viviana con Vos a partir de este martes por la noche junto con su equipo de Río revuelto, su programa de los sábados.

Lejos de terminar, la polémica sigue presente y la periodista dio fin de su ciclo en A24 por “diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión”.

Algunas fuentes indicaron que el canal estaría organizando el regreso de Intratables, el programa que fue éxito durante varios años, pero todavía no estaría confirmado. Si se estima que habrá una figura femenina al frente del programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig