Jorge Rial reveló lo que hizo el fin de semana Viviana Canosa tras su escandalosa renuncia a América – Revista Paparazzi

Jorge Rial reveló lo que hizo el fin de semana Viviana Canosa tras su escandalosa renuncia a América

El conductor de Argenzuela una vez más hizo referencia a la tormentosa pelea que se generó entre la conductora y el canal.
TEVE
TEVE

De un momento a otro, Viviana Canosa tomó la dura decisión de abandonar su programa, ya que según lo que ella contó, fue censurada por los altos mandos del canal, A24, por intentar divulgar un video de Sergio Massa en los primeros minutos luego de convertirse en superministro.

Uno de los que informó sobre las posibles razones de lo que acababa de ocurrir con la conductora, fue Jorge Rial, que contó a través de su cuenta de Twitter: "Se fue Viviana Canosa del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila".

Tras las versiones que comenzaron a circular sobre su abrupta salida del canal, Viviana utilizó las redes sociales para explicar los verdaderos motivos de lo ocurrido: "Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana con vos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión".

"Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar", sostuvo.

"No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo. Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche", cerró la comunicadora.

Luego de leer el descargo de Canosa, fue el mismo Rial que explicó sobre los aprietes que hizo el canal con Alejandro Fantino: "La censura siempre es censura. Después discutimos si es ideológica o por negocios. Lo mismo con la víctima. No tiene que solo gustarte para repudiar. Se rechaza de plano y punto. Las discusiones son un accesorio lícito. Pero siempre del otro lado de cualquier censura".

"La crisis por la censura a Canosa tuvo efecto en otras figuras. Alejandro Fantino se negó a leer el comunicado y fue llamado en tono amenazante para que lo hiciera. El conductor se negó y el descargo fue leído por un leguleyo. Máxima tensión. Primero hubo amenazas a un periodista con un juicio y orden de restricción. Después un durísimo informe en base al caso Laje para denunciar el clima de trabajo en América y ahora lo de Canosa. ¿Hasta cuándo? ¿Qué sigue?", sostuvo el ex Intrusos.

Pero una vez más habló sobre el conflicto entre Viviana Canosa y A24, en donde reveló las actividades de la periodista durante el fin de semana: "Viviana Canosa desapareció el fin de semana, se dedicó a hablar con sus abogados, lo mismo que están haciendo en A24".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig