Jorge Rial reveló que el escándalo con Canosa provocó una interna en América con Fantino – Revista Paparazzi

Jorge Rial reveló que el "Canosa gate" provocó un terremoto interno en América: "Máxima tensión con Fantino por..."

Rial contó que el "Canosa gate" provocó una interna en América
El conductor de Argenzuela utilizó su cuenta de Twitter para contar detalles desconocidos del escándalo del fin de semana.
TEVE
TEVE

Según lo que contó Jorge Rial, el escándalo que se generó con Viviana Canosa en las últimas horas de la semana pasada provocó un terremoto interno en todo el grupo América, que además de A24 integran el canal América y la Radio La Red, entre otras empresas. Uno de los "cortocircuitos" alcanzó a Alejandro Fantino, otra de las caras visibles del conglomerado.

En la noche del viernes, de manera sorpresiva, Canosa denunció "censura previa" por parte del canal y anunció en sus redes sociales que daba por concluida su permanencia en la emisora. América contestó con un comunicado donde deja sentada su postura y aclara que esperará que la conductora regrese a sus funciones habituales, algo que por estas horas resulta improbable.

Pero Rial, que se fue de América hace poco más de un año después de haber trabajado más de dos décadas allí y ser prácticamente la figura principal del canal y quien desde entonces protagoniza una encarnizada batalla contra sus autoridades, se volcó a su cuenta de Twitter para solidarizarse con Canosa, una vieja enemiga suya, y para contar detalles desconocidos de entuerto.

"La censura siempre es censura. Después discutimo si es ideológica o por negocios. Lo mismo con la víctima. No tiene que solo gustarte para repudiar. Se rechaza de plano y punto. Las doscusiones son un accesorio lícito. Pero siempre del otro lado de cualquier censura", escribió Rial para sus 3.425.310 seguidores.

Después, se metió de lleno en las entrañas de América, ahí donde le gusta tanto hurgar. "La crisis por la censura a Canosa tuvo efecto en otras figuras. Alejandro Fantino se negó a leer el comunicado y fue llamado en tono amenazante para que lo hiciera. El conductor se negó y el descargo fue leído por un leguleyo. Máxima tensión".

Además, estimó que la situación en el canal "es insostenible" porque "primero hubo amenazas a un periodista con un juicio y orden de restricción. Después un durísimo informe en base al caso Laje para denunciar el clima de trabajo en América y ahora lo de Canosa. ¿Hasta cuándo? ¿Qué sigue?".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig