El duro descargo de Viviana Canosa contra América tras ser censurada – Revista Paparazzi

El duro descargo de Viviana Canosa contra América tras ser censurada

La reconocida conductora rompió el silencio tras su abrupta salida del canal del cubo y sorprendió a todos.
TEVE
TEVE

Viviana Canosa hace algunas horas tuvo un fuerte cruce con las autoridades de América tras revelar que la censuraron. Fue entonces que la famosa decidió realizar un fuerte descargo mediante las redes sociales y anunciar el final de su programa en A24.

La reconocida conductora utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer su decisión y realizar un fuerte descargo: "Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana con vos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión".

"Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia", agregó.

No todo quedó ahí porque la periodista continuó: "A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar. No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo".

"Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche", finalizó Viviana en la red social del pajarito. Fue Jorge Rial quien dio detalles de la gran polémica que se desató en el canal del cubo.

"Se fue Viviana Canosa del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila", contó el padre de Morena Rial. Por el momento Canosa no dijo nada más sobre el tema, pero la gente le mostró su apoyo en las redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig