Cuál es la actividad física que hace Panam y nadie sabe – Revista Paparazzi

Cuál es la actividad física que hace Panam y nadie sabe

Lo contaron en Socios del espectáculos, el programa de Rodrigo Lussich, donde ella habló de todo.
TEVE
TEVE

La farándula dentro de Argentina es tan amplia que todos los días sorprende con noticias nuevas. Lejos de cualquier polémica y sin sus shows infantiles, se reveló un video de Panam haciendo vóley y estallaron las redes.

Es que la modelo, que decidió cambiar su profesión original para abocarse al mundo infantil, se transformó en una influencia muy positiva para los más chicos. Junto a su equipo de trabajo está arrasando en los teatros con sus obras que estrenó en las vacaciones de invierno.

Pero su costado como deportista la conociía muy poca gente de su entorno. Solo se sabía que Panam complementa con unas rutinas diarias de gimnasio y así logra mantener su figura, como así también estar en estado para los shows que realizan.

Esta primicia que revelaron en Socios del Espectáculo, es una de las bombas que detonó Rodrigo Lussich. En medio de su sección sobre las noticias más importantes del día, la modelo se quedó con el puesto cinco titulado: “La deportista del año”.

“Ustedes creen que Panam solo hace sus infantiles, que es la reina de los chicos en Argentina. La número uno de los espectáculos, también juega al vóley y está emputecida porque tienen una equipo que ella misma prepara los festejos”, reveló el periodista.

Al mostrar uno de los videos que se hizo viral, aparece ella jugando y practicando dicho deporte. Pero en el momento que la enfocan con el partido terminado, no solo contó su felicidad en poder compartir este deporte, sino que también armó la coreografía del grupo.

“¡Ganamos! Miren a mi equipo, Estamos muy contentas porque es un momento para compartir entre amigas y hacer un poco de deporte. Nos ayuda mucho a dispersarnos un rato. Estoy feliz, amo festejar y ver disfrutar a la gente que quiero al lado mío”, gatilló Panam.

De esta manera y mientras se encuentra en un momento laboral muy agitado, la modelo se toma un tiempo para relajar la cabeza. El voley es su cable a tierra y no solo lo recomendó para los adultos, sino que también a sus pequeños que la siguen en cada una de sus obras. ​

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig