Las fotos de la impresionante mansión de Shakira en Miami a la que se lleva a sus hijos – Revista Paparazzi

Las fotos de la impresionante mansión de Shakira en Miami a la que se lleva a sus hijos

La cantante tiene una propiedad gigantesca, llena de lujos, en la que se mudará con Sasha y Milan tras acordar con Piqué.
TEVE
TEVE

La separación de Shakira y Gerard Piqué continúa en el candelero, sigue generando noticias por doquier, desde los motivos que tallaron, las supuestas infidelidades del futbolista y el acuerdo que sellaron para que los dos hijos dejen Barcelona para ir a Miami.

La colombiana convenció al defensor para que le permita llevarse a Sasha y Milan a vivir a Estados Unidos, a esa mansión descomunal que posee en un barrio super exclusivo. Una casa que estuvo valuada en 16 millones de dólares hace un tiempo, cuando Shakira la quiso vender.

La fastuosa mansión se emplaza en 847 metros cuadrados, con la particularidad de disponer de seis habitaciones y siete baños. Con todas las comodidades imaginables y una decoración impresionante, que la colombiana mandó a hacer con una especialista.

Originalmente, esta casa se edificó en 1951, en esa área tan codiciada de la ciudad estadounidense y la artista se encargó de llevar a cabo una obra importante de ampliación para añadir al casco tres dormitorios más. 

En cuanto a la ambientación, Shakira confía en las manos de Renata Lessa Bastos, que explicó el deseo de la cantante: “El gusto de Shakira es aireado, brillante y cálido con una mezcla de texturas blancas y hay toques de metalizados plateados, a ella no le gusta el dorado, con complementos de lavanda, lila y fucsia aquí y allá para darle un poco de color".

Dentro de la infinidad de ambientes, la casa se destaca por una cocina de enorme tamaño, con una isla impoluta en la que pueden desayunar una gama considerable de comensales, además de la pulcritud de los colores y muebles que brillan.

Y una de las vedettes de la mansión de Shakira es el exterior, ese parque kilométrico con una pileta interminable, ideal para refrescarse en verano y disfrutar de las palmeras que lucen en el jardín. Además del muelle exclusivo para sumergirse en la Bahía de Biscayne.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig