En qué idioma hablan los hijos de Shakira y por qué: “Intento que no hablen en…” – Revista Paparazzi

En qué idioma hablan los hijos de Shakira y por qué: “Intento que no hablen en…”

La cantante colombiana, que es políglota y habla seis idiomas, explicó cómo se comunica con Sasha y Milan.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Luego de separarse de Gerard Piqué, Shakira de a poco se está rearmando. Es más, después de unos meses fatales desde que su relación estalló por los aires envuelta de versiones de engaños e infidelidades, la cantante colombiana viene de celebrar una victoria.

Shakira logró al fin el acuerdo con el jugador por el cual puede instalarse en Miami con sus hijos Sasha y Milán, tras una negociación que parecía imposible de resolverse a su favor. Sin embargo, por el bien de los nenes, Piqué accedió a firmar su autorización y hasta le deseó lo mejor a través de un mensaje.

En medio del drama de su papá y su mamá, los chicos no sólo empezarán un nueva vida en otro país, sino que además están divididos en cuanto a lo que se refiere al idioma: son hijos de un catalán, vivieron en España y su mamá es una colombiana que, para más datos, habla seis idiomas a la perfección.

Sí, Shakira Mebarak puede hablar en alemán, francés, italiano y catalán, además del portugués. Entonces, ¿cómo se comunica con sus hijos? Según contó la cantante en una entrevista, principalmente lo hacen en su idioma natal.

En castellano, la mayor parte del tiempo, pero a veces ellos me hablan en inglés”, contó la intérprete de Ojos así e infinidad de hits, que enfrentará un juicio en España por una supuesta deuda millonaria con el fisco, tras rechazar un acuerdo propuesto por Hacienda.

“Intento que no me hablen en spanglish. Intento que hablen en español o en inglés, pero a veces me hacen mezclas. Porque es lo más cómodo, ¿no?”, reconoció la artista. “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, es lo que le habría dicho su ex, dejándole el camino libre para seguir adelante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig