¡Hay amor! El hermoso gesto de Marcelo Tinelli para Paula Robles en un momento especial de su vida – Revista Paparazzi

¡Hay amor! El hermoso gesto de Marcelo Tinelli para Paula Robles en un momento especial de su vida

La bailarina debutó con una obra de teatro. El líder de Canta Conmigo Ahora no fue. Pero le dejó flor de mensaje.
ROMANCES
ROMANCES

Dicen que Marcelo Tinelli es el mejor ex que una mujer puede tener (sus ex empleados no opinan lo mismo, ya que a varios los dejó con un tendal y en la calle). Soledad Aquino, Paula Robles y Guillermina Valdes tienen un discurso muy parecido. Y él parece hacer gala del tema.

Este fin de semana, Paula Robles estrenó una obra de teatro. Y, aunque él no estuvo, le dejó un mensaje conmovedor a quien fuera su segunda esposa, la mamá de Francisco y Juanita.

"Felicitaciones querida Paula por el estreno de la obra. Y orgulloso y feliz de los hijos que tenemos", escribió junto a una foto de los chicos con su mamá, en el mágico estreno de “La leyenda secreta de Romeo y Julieta”.

Desde hace días que desde sus redes sociales Paula venía fogoneando ansiosa los adelantos de lo que se venía. Y ya llegó el gran día. “Del maestro y coreógrafo francés Redha Benteifour, al que admiro y quiero. Con bailarines maravillosos. Gracias revista remix por tu producción, talento y generosidad”, comentó sobre lo que se vio en el escenario.

Hace un tiempo, Marcelo y Paula cenaron junto a los padre de ella y sus hijos y también asistieron juntos a un desfile de su Juanita. Y aunque esto motivó algunas especulaciones sobre una eventual reconciliación, la realidad es que ambos se guardan muchísimo cariño.

“Tengo una excelente relación con Paula. Es la mamá de Fran y Juani. Con mis ex tengo excelente relación, con las tres gracias a Dios. Cuando algo se termina, se termina, aunque por ahí uno puede volver, puede ser, por supuesto. Y a mis hijos siempre les explicamos que, como padres, siempre estaremos presentes”, dijo el conductor en una entrevista.

Por lo pronto ninguno de los dos le cierra la puerta del todo al romance. Ella desde hace un tiempo está sola. Y él, en tanto, vive con su primo El Tirri y su hijo Francisco, en una casa en la zona de Nordelta. Así las cosas, ¡nadie sabe que puede llegar a pasar en este culebrón buena onda!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig