Silvina Escudero habló de los rumores de embarazo que la envolvieron – Revista Paparazzi

Silvina Escudero rompió el silencio en medio de los rumores de embarazo: “La vida..."

La bailarina se prepara para dar el sí y, antes de la boda, enfrentó las versiones de que ya estaría en la dulce espera.
TEVE
TEVE

Luego de anunciar su compromiso con Federico, su novio desde hace 5 años, y en medio de los preparativos de lo que será su tan anhelada boda, Silvina Escudero despertó rumores de embarazo que enfrentó al aire de La Noche del domingo luego de que sus compañeros la "acusaran" de tener "cara de estar en la dulce espera".

Si bien el deseo de ser madre siempre estuvo latente en la bailarina, ella misma negó en la última edición del programa que conduce Mariano Iúdica en América esa versión y aseguró que, cuando su pareja viajó para proponerle casamiento oficialmente no lo estaba y que valora ese gesto de su futuro esposo.

Pero a pesar de que la hermana de Vanina Escudero intetara despejar cualquier tipo de rumor, pesó fuerte la presencia de Barby Franco y Pity la numeróloga en el estudio donde en ese debate donde todos los presentes intentaban sacarle de mentira a verdad a la morocha.

Es que la primera en disparar el tema fue la mujer de Fernando Burlando que, en la dulce espera, le vio a Silvina "cara de náuseas", es decir, de estar transitando los primeros meses de embarazo. Automáticamente, pero algo incómoda con la situación, Escudero lo negó.

Cuando vino el primer día Silvina, con una luz radiante en los ojos como tiene ahora, Barbarita fue lo primero que dijo”, se metió Iúdica. A lo que Pity, desde su experiencia y conocimiento, remarcó: “por los número de su fecha de nacimiento me sale formar una familia”. 

"Me gustaría ser mamá. Cuando Fede atravesó el mundo para proponerme casamiento, por lo menos, no estaba embarazada", lanzó Silvina plantando la duda si hoy lo está.

Me gustaría ser mamá. En algún momento sí. Está en los planes, pero bueno, la vida también decide un montón de cosas”, reconoció, en tanto, la bailarina y, generando aún más dudas, deslizó: “Realmente, Fede se atravesó el mundo para proponerme esto (el casamiento). Y tiene más valor porque no es que estoy embarazada. O por lo menos, en ese momento, no estaba embarazada....”. ¿Se viene el bebé?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig