Karina La Princesita sorprendió con un emocionante anuncio – Revista Paparazzi

Karina La Princesita sorprendió con un emocionante anuncio

La cantante y ex pareja de El Polaco tomó por sorpresa a sus fanáticos con una gran noticia mediante sus redes sociales.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita atraviesa un gran presente en su vida. Y es que, hace algunos días celebró los 15 de su hija con una gran fiesta. Días atrás la cantante se emocionó al hablar de Sol: "Que fuerte. Me parece que cuando uno tiene una hija, cuando la nena es chiquita siempre ve lejano el momento de los 15".

"Cuando llega el tiempo, te das cuenta lo rápido que pasa. A la vez, vas recordando como era de bebé, cómo fue creciendo y la mujercita en la que se convirtió. Todas las madres y los hijos piensan que son los mejores del mundo, pero con Sol es muy personal lo que me pasa", agregó.

Y continuó: "Siento que me salvo la vida. Desde que nací mi vida fue recontra dura y no tenía motivos. La música me salvó, pero conociéndola seguía deprimida y triste. Sol me salvó la vida, se convirtió en mi ángel y en la personita que me hizo tener fuerzas cuando yo no tenía fuerzas para mí".

"De ahí en adelante, mi carrera es importante y mi hija es lo primero. Siento orgullo en la persona en la que se convirtió. Tiene un corazón hermoso y no hay gente que la conozca y no la quiera. Tiene mucha personalidad, un corazón enorme y está recontra madura", expresó.

Como si fuera poco, hace algunas horas la reconocida cantante sorprendió a sus fanáticos con dos grandes anuncios: "Muy feliz estoy de contarles que se viene… EL SHOW en el @movistararenaar el día 21 de octubre. Mañana 4 de agosto, a las 10 de la mañana".

"Sale la preventa de entradas para clientes MOVISTAR y el viernes 5 las 17 hs la venta general. ESTOY MUY FELIZ. Los esperoooooooooooooooo!!!", finalizó. Además, la ex pareja de El Polaco regresa a la televisión como compañera de Wanda Nara en La Mascara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig