Camila Homs destrozó a su abogado tras llegar a un acuerdo con Rodrigo de Paul: «Me sentí violada en mi…» – Revista Paparazzi

Camila Homs destrozó a su abogado tras llegar a un acuerdo con Rodrigo de Paul: "Me sentí violada en mi..."

La reconocida modelo rompió el silencio en medio del escándalo con su abogado y sorprendió con sus confesiones.
TEVE
TEVE

Camila Homs se convirtió en el foco de todos los medios por su escandalosa separación con Rodrigo de Paul. Sin embargo, ahora la modelo tiene un nuevo enfrentamiento y es con nada más ni nada menos que su abogado, Ignacio Trimarco tras llegar a un acuerdo con el jugador.

Fue entonces que la rubia habló con Mariana Brey sobre el tema: "Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios, acordó conmigo con información falsa sobre el mínimo de honorarios establecidos por la ley para estafarme. Hablándolo con abogados el lunes me di cuenta de esto".

"Armó móviles falsos, violando mi intimidad y haciéndome pasar malos momentos por culpa de esto. También habló de denuncias penales cuando eso jamás existió, ni siquiera hablado previamente conmigo. Claramente voy a pagarle dependiendo lo que un juez imponga respecto a sus trabajos realizados", confesó.

Mientras tanto, el letrado compartió un comunicado en sus redes sociales apuntando duro contra Camila. Fue entonces que la ex de Rodrigo de Paul habló con LAM: "No es así. Yo el voy a pagar por el trabajo correspondiente que hizo. Él me dijo un mínimo y cuando se estaba acercando el final me entero que no era cierto".

"Después me molestaron varias actitudes que tuvo. Desde el día 1 yo le dije que por favor no se comunicara con la prensa hablando de mi caso y lo hizo sabiendo que me molestaba. Después dijo otras cosas de mi familia que tampoco fueron ciertas", contó.

Y finalizó: "El último día tuvimos una reunión en mi casa y resulta que los medios, mágicamente, lo estaban esperando.. Me sentí violada en la intimidad, la verdad. Estaba mostrando la entrada de mi casa, el lugar donde vivo con mis hijos, me pareció desubicado de su parte".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig