Camila Homs reveló por qué no le pagará a su ex abogado Ignacio Trimarco – Revista Paparazzi

Camila Homs reveló por qué no le pagará a su ex abogado Ignacio Trimarco

La modelo dio las razones de por qué decidió dejar afuera al abogado y no pagarle un centavo por el trabajo realizado.
TEVE
TEVE

El pleito existente entre Camila Homs y Rodrigo de Paul no para de dejar detalles en el camino, en esta ocasión el nuevo sacrificado en la causa, fue Ignacio Trimarco, quien era el abogado defensor de la modelo, letrado que hasta hace un par de días la defendía contra el futbolista del Atlético de Madrid.

Anteriormente, el polémico jurista habló con Mañanísima y confesó cómo se encontraba la estrella de Multitalent cuando el tomó la causa: "Desde que se separó, Camila comenzó una incipiente carrera de modelo. Tiene una familia bien, que la contiene. Tiene un buen pasar económico. En ese sentido, no tiene una necesidad imperiosa".

Y cerró: "Eso es independiente del deber que le corresponde al padre, con lo que tiene que ver con el régimen de comunicación y alimentos. Entre otras cuestiones. Sí, sigue viviendo en el mismo departamento que compartió con su ex. En principio va a quedarse ahí. Hacer una mudanza ahora, tiene hijos chiquitos, no sería próspero".

Por esto y muchas otras cosas más, Homs tomó una decisión determinante de cara a su juicio con el deportista. Quizás lo más relevante que se informó desde el círculo íntimo de Camila, es que ha decidido apartar de la causa al doctor Ignacio Trimarco, a quién acusó de embarrar la causa, por consecuente, contrató a un nuevo abogado, en esta ocasión, Gabriel Chouela, quien ya ha tenido conversaciones con los letrados a cargo de Rodrigo de Paul.

Luego de que se conociera la decisión de Camila Homs sobre apartar a Ignacio Trimarco de la causa contra Rodrigo de Paul, habló con Mariana Brey para explicar porque no le pagará los honorarios: "Armó móviles falsos, violando mi intimidad, haciéndome pasar malos momentos por culpa de eso".

"Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios acordó conmigo información falsa sobre el mínimo de honorarios establecido por la ley para estafarme. Hablando con varios abogados el día lunes me di cuenta de esto", explicó.

"También habló de denuncias penales cuando eso jamás existió. Ni siquiera había hablado previamente conmigo. El abogado le pidió una suma que ella le comentó a De Paul, porque él es el que le tiene que pagar. Es mucho dinero para el trabajo que ella siente que hizo hasta acá", concluyó Brey.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig