El vaticinio de Pitty, la Numeróloga sobre el futuro de la China Suárez y Rusherking: “No creo que…” – Revista Paparazzi

El vaticinio de Pitty, la Numeróloga sobre el futuro de la China Suárez y Rusherking: “No creo que…”

La genia de los números sorprendió con una data fuertísima para el cantante.
ROMANCES
ROMANCES

Nadie se lo esperaba, pero ella cantó “Las 40”. Para de Pitty, la Numeróloga el futuro de la China Suárez y Rusherking no pinta para nada bien. Así lo hizo saber en una entrevista televisiva, donde tiene que haber dejado muy preocupado al santiagueño.

Cuando le consultaron sobre la pareja, Pitty fue letal: “No creo que sea la última pareja de la China”, lanzó, dejando a todo el mundo con la boca abierta (o no, pero quedaba bien hacerse el sorprendido).

La charla se dio en Implacables, en las tardes de Canal 9. Allí la Numeróloga habló del futuro de casi toda la farándula (Wanda Nara y Mauro Icardi; Rodrigo de Paul y Camila Homs; Marcelo Tinelli y Susana Giménez, entre otros), pero se detuvo en China Suárez y Rusherking.

“A la China la veo disfrutando, como dije la otra vez acá, es un momento en el que ella tiene que disfrutar, divertirse pero no creo que esta sea su última pareja. Creo que está buenísimo, que es un amorío, es una pasión que la hace sentir bien”, informó.

“Recupera su autoestima y que lo disfrute mucho. Que no se embarace, qué se deje de joder”, le pidió a la actriz devenida en cantante. Allí fue cuando Pitty tomó carrera y lanzó lo “peor” para Rusher.

“La China va a tener más hijos, pero yo la veo en una relación con un hombre mucho más estructurado. Quizás haya más ruido, más amoríos que nos van a entretener a la gente que nos dedicamos a observar, pero más adelante vemos algo más serio”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig