Manguera Valenzuela y Celeste Cid protagonizan el gran romance de 2022 – Revista Paparazzi

¡El romance del año! Celeste Cid y Manguera Valenzuela están juntos: "El se separó y..."

El bombazo lo tiró Guido Zaffora en Es por ahí, el programa del Tucu López y Julieta Prandi.
ROMANCES
ROMANCES

Gonzalo "Manguera" Valenzuela volvió a "mojar" en la Argentina: el actor chileno, ex de Juanita Viale, conquistó ahora a Celeste Cid, nada más y nada menos. Durante muchos años, tanto ella como él fueron dos de los jóvenes más deseados del ambiente farándulero. Más maduros ambos ahora, han unido sus caminos y le dan vida a uno de los más grandes romances de la temporada "veinte veintidos".

La explosiva y sorprendente información fue brindada por Guido Zaffora en Es por ahí, el programa que conducen El Tucu López y Julieta Prandi en el convulsionado canal América, emisora que según Jorge Rial vive una revolución desde que el viernes explotó el "Canosa gate".

"Ellos se conocieron trabajando. Algo que ya se está aclarando es que él está separado, porque lo que todos sabíamos es que estaba de novio, muy de novio, con una chica que se llama Maite Orsini" arrancó el periodista nacido en Rosario, quien fue vecino de Lio Messi pero quien a diferencia de La Pulga, que es de Newell´s, nunca ocultó su simpatía por Central, el otro gran equipo de la ciudad del monumento a la bandera.

"Este romance también ha provocado un gran escándalo en Chile del que ahora les voy a hablar, porque ustedes saben que allá tanto Manguera como Benjamín Vicuña son super famosos, y esto también implica a Benjamín" siguió Guido, quien en ese momento empezó a recibir todo tipo de comentarios de sus compañeros de programa, que querían saber de quién hablaba.

Entonces, Záffora puntualizó que "estamos hablando de Celeste Cid y de Manguera Vaenzuela, están empezando a salir y a disfrutar de su flamante relación. Los dos están solos y se conocieron en una filmación que habían hecho hace un tiempo allá y ahora se reencontraron grabando acá, porque protagonizan la serie que va a recrear la vida de Bárbara Diez, la ex esposa de Horacio Rodríguez Larreta".

"Y ahí se dio todo, así que lo felicitamos a él pero también a ella, que elige muy bien a sus parejas", sentenció el periodista, quien manifestó que "en Chile, de lo que se habla ahora, es de que Maite tuvo un romance con Benjamín Vicuña antes de convertirse en novia de Manguera. Hay un escándalo con todo eso porque ellos son amigos, socios, hermanos de la vida". Celeste Cid también acaba de separarse: hace poco, admitió que se había terminado su relación con Ivan Pierotti.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig