La reflexión sobre el amor de Celeste Cid tras separarse de Iván Pierotti: “Se puede ser libre y…” – Revista Paparazzi

La reflexión sobre el amor de Celeste Cid tras separarse de Iván Pierotti: “Se puede ser libre y…”

La actriz terminó su relación con el artista tras cuatro años juntos y se siente muy bien sola.
TEVE
TEVE

“Estoy sola y muy bien”, dijo Celeste Cid cuando el cronista de Implacables la interceptó en un evento y quiso saber sobre su presente sentimental. Así, Cid confirmó que su relación con Iván Pierotti llegó a su final luego de cuatro años juntos.

Reflexiva sobre el momento que vive, la actriz compartió un interesante punto de vista sobre el amor y las relaciones sexoafectivas:“Se puede ser libre estando con otro, porque el otro también es un espejo que nos hace ver un montón de cosas, y uno solo no tendría una conciencia de libertad”.

Mientras el periodista sólo quería saber si estaba abierta a enamorarse otra vez, la artista contestó con mucha sinceridad sobre lo bien que se siente en este momento, sin necesidad de estar en pareja.

“A mí me está pasando ahora que digo: ‘Me gusta estar sola’. Es una elección que sea de esa manera”, señaló Celeste, con firmeza y las cosas claras, al menos ahora, que decidió darle fin a la historia que blanqueó en la Navidad de 2019, un año después de su comienzo.

“El amor no te lo trae siempre un otro, eso es una responsabilidad y a nuestra generación no nos han enseñado a cultivar el amor a uno mismo; generalmente eso se ve como un ego grande, y no va por ahí”, cerró la ex Resistiré, que recientemente habló de su pasado de adicciones.

"Me da mucha tristeza este tema. Lo he pasado, hace muchos años ya quedó atrás, pero sé lo que es para uno y para la familia alrededor”, dijo Cele, cuando murieron 24 personas a causa de cocaína adulterada, antes de anunciar que dejó de fumar y que está enfocada en una vida más saludable.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig