Celeste Cid confesó que se separó después de cuatro años y contó las causas: «Creo que tenemos un…» – Revista Paparazzi

Celeste Cid confesó que se separó después de cuatro años y contó las causas: "Creo que tenemos un..."

La actriz reflexionó sobre el amor, la libertad y cómo trabaja en ella.
TEVE
TEVE

Celeste Cid es una de las actrices argentinas más queridas. La artista mantuvo su relación con Iván Pierotti con bajo perfil y en las últimas horas confirmó que la relación terminó y que ahora disfruta plenamente de su libertad.

En diálogo con Implacables, Celeste fue consultada por su presente laboral y adelantó que está grabando la segunda temporada de una serie para Disney donde interpretará a una wedding planner. Luego, con respecto a su cprazón, la actriz sorprendió con su declaración: "Estoy sola y muy bien".

En ese sentido, Cid reflexionó sobre la libertad y las relaciones de pareja: "Se puede ser libre estando con otro, porque el otro también es un espejo que nos hace ver un montón de cosas, y uno solo no tendría una consciencia de libertad. A veces, sí. A mí me está pasando ahora que digo 'me gusta estar sola'. Es una elección que sea de esa manera".

Cuando el notero le preguntó si estaba dispuesta a encontrar el amor, Celeste fue contundente: "El amor no te lo trae siempre un otro. Eso es una responsabilidad. En nuestra generación no nos han enseñado a cultivar el amor a uno mismo. Generalmente eso se ve como un ego grande, y no va por ahí".

Celeste Cid habló de sus adicciones

Celeste Cid vivió una oscura etapa de su vida cuando cayó en adicciones. En varias entrevista, la actriz contó lo difícil que fue para ella salir y curarse y cada vez que puede reflexiona sobre el tema.

"Creo que todos tenemos un poder, o una fuerza, muy grande. Y está bueno saber que uno tiene eso y que puede recurrir ahí", expresó Celeste sobre cómo logró salir.

Y agregó: "A veces, lo que no hay son herramientas accesibles para llegar a ese lugar. Por eso, ahora que se está poniendo un poco sobre la mesa el tema de la salud mental, que me parece muy necesario. Sobre todo, para plantear de qué manera".

"Yo cuando tuve mi problema de salud, que por suerte duró un año… las familias no saben a dónde acudir. Que haya un sistema que acerque elementos es necesario. Y creo que es inminente, porque se está pidiendo hace un montón", cerró Cid sobre la Ley de Salud de Mental.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig