La denuncia de Marcelo Tinelli a El Tirri por su comportamiento como novio – Revista Paparazzi

La denuncia de Marcelo Tinelli a El Tirri por su comportamiento como novio

El líder de Canta Conmigo ahora se divirtió con su primo en vivo.
TEVE
TEVE

El Trece pateó el tablero en su programación con Canta conmigo ahora para que lidere su prime time. Sorprendentemente, sus números son positivos (por ahora) y el público elige al reality de Marcelo Tinelli, quien protagonizó una desopilante situación.

Luego que Agustín Iturbide haga su presentación en la pista, el Cabezón apareció entre las sillas de los jurados y comenzó a pedir la opinión de cada uno. El artista tuvo una buena aceptación entre las personas que eligen y se llevó grandes elogios.

Cuando retornó al escenario se encontró con Agus y, luego de un emotivo abrazo, el cantante contó su historia de vida. La música es lo que verdaderamente le apasiona y eso lo motivó a dejar su tierra y su polémico trabajo.

“Soy de Sierra de los Padres, a unos 25 kilómetros de Mar del Plata. Hace cinco meses decidí venir a Buenos Aires atrás de mi sueño y dejé muchas cosas. Trabajaba en un hotel alojamiento y las cosas que viví ahí adentro, uf, pasaba de todo”, manifestó.

Al indagar más sobre este detalle que aportó Agustín, Marcelo comenzó a buscar a El Tirri entre los jurados y claro, en medio de su complicidad lo puso en apuros: “Usted es como que se asombra con todo esto, iba mucho a los albergues transitorios”.

Entre risas y el aporte del conductor, su primo no tardó en responder. “Hace muchísimo tiempo que no voy, los frecuentaba mucho. Con Mimi, mi novia, hemos ido mucho tiempo en los comienzos. La última vez que nos vimos fue hace cinco años y nos volveremos a encontrar dentro de un mes”.

Dejando a un lado este desopilante momento, Agus comentó todo el esfuerzo que hizo para llegar a la pista de Canta conmigo ahora. Pese a las burlas y las risas, afirmó que haber estado en un hotel alojamiento le permitió dar un paso adelante en busca de su sueño.

Esto quedaba por el lado de Constitución. Este trabajo me permitió venir hasta acá y poder ahorrar para alquilar mi lugar. Me vine con mi novia que ella hace baile también y los dos estamos compartiendo el arte. Estoy más que agradecido con todos”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig