Belu Lucius estalló de celos con su marido y lo tildó de “gato”: «Sos un…» – Revista Paparazzi

Belu Lucius estalló de celos con su marido y lo tildó de “gato”: "Sos un..."

La influencer le hizo un reclamo a Javier Ortega Desio por un posteo subido de tono.
TEVE
TEVE

Conocedora como pocos de ese universo, en el que se mueve con naturalidad pasmosa, al punto que de ahí brotó al mundo. Belu Lucius domina las redes sociales y en ese espacio se animó a compartir una recriminación a su marido Javier Ortega Desio en plan de un ataque de celos.

La hermana de Emily exhibe una enorme cantidad de situaciones de su cotidianidad en sus perfiles digitales, por eso abre las puertas a sus millones de seguidores a circunstancias de su día a día, ya sea en tono gracioso, que ejecuta con mucha capacidad.

En las últimas horas, Belu detectó que su esposo saltó a sus plataformas para subir un video peculiar, en el que se lo ve cepillándose los dientes. Claro que el detalle no menor se centra en que el rugbier aparece sin ropa en el torso, para destacar su musculatura y sus abdominales.

Lucius no pudo dejar pasar esa demostración de la belleza de su pareja y armó una storie con la que le reprochó la actitud de mostrarse de manera sexy. “Arrancó a bananear otra vez el gato montés de Javier”, bramó la influencer, en lo que sonó a un chiste pero con un entrelíneas de enojo.

Por otra parte, hace un tiempito la famosa reconoció que atravesaba un periodo particular tras la consulta de muchos de sus followers sobre si estaba embarazada. “Con una mano en el corazón les agradezco los mensajes, pero no estoy embarazada, estoy con cinco kilos más, que no es lo mismo”, explicó.

Notoriamente movilizada por esa situación, que no se vincula con lo físico ni mucho menos, Belu añadió más pormenores y sostuvo: “Estoy viviendo semanas con angustia, ansiedad y estrés y me hice unos chequeos que no salieron del todo bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig