La fuerte definición de Ángel de Brito sobre Carmen Barbieri: «Es una…» – Revista Paparazzi

La fuerte definición de Ángel de Brito sobre Carmen Barbieri: "Es una..."

El mítico conductor de LAM no tuvo reparo cuando describió los comportamientos recientes que tuvo la conductora de Mañanísima.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito tiene una lengua filosa y no teme usarla, con las peleas que se están generando en los medios últimamente, el mítico conductor de LAM apuntó directamente contra Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri, siendo esta última la que se llevó la peor parte.

Todo comenzó cuando la invitada del día, Laura Ubfal, reveló un desencuentro que hubo entre la conductora de Mañanísima y Moria Casán no quisieron verse, ya que ambas habían recibido un tapado mediante canje y les pidieron sacarse una foto juntas.

"Hoy a la mañana, Carmen Barbieri, contó porque no se saludó anoche con Moria y contó porque ella cree que las dos tenían el mismo tapado. Era un tapado de canje que le regalaron a las dos, es genial", comentó Laura Ubfal sobre la situación de Carmen que llevó al conductor a criticarla.

"Cuándo fue el día que todas empezaron a lavarse las manos, Carmen va a Mañanísima y dice 'Moria no me saludó', Georgina va a su programa y dice 'tal dijo tal cosa', después se lavan las manos, les vas a hacer la nota y salen corriendo como Georgina, Carmen dice 'no nada que ver'", sostuvo Ángel de Brito.

"Lo más lindo, que después presentaron la nota con Mañanísima con Moria, y Moria se desvivía en elogios para Carmen, una cosa impensada, nunca vista. Carmen es conflictiva, es una quilombera, quiere quilombo todo el tiempo y Georgina otra. Todos hablamos en privado, contamos chimentos y bla bla bla", aseguró.

Ángel de Brito cerró su crítica al comportamiento que tiene Carmen Barberi y otras conductoras: "Ahora, si lo vas a contar en el programa y yo digo 'Fernanda Iglesias me tiró con un zapato, no voy a decir FI me tiró un objeto de calzado', no, dale, me tiró con un zapato y listo".

Anteriormente Ángel reveló porque no siguió en Canal Trece, pero más allá de eso, comentó quién es el qué mandó a Rodrigo de Paul a tener una entrevista: "Me imagino que Alejandro Stoessel que cuida muchísimo la imagen de su hija de toda la vida, le habrá dicho 'che salí a dar la cara'. Muchos en las redes están diciendo 'Tini le robó el marido Camila y ella estaba embarazada'. Es probable que Stoessel le haya dicho".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig