Ángel de Brito contó por qué se fue de Canal 13: “Le ganaba a…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito contó por qué se fue de Canal 13: “Le ganaba a…”

El conductor de LAM rompió el silencio en medio de su gran éxito en América TV y desató una nueva polémica con sus dichos.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito siempre se mostró muy sincero y misterioso. En más de una ocasión tomó por sorpresa a todos. Tal como aquella vez que anunció el final de LAM sin contarle a nadie de su equipo. Y es que, el reconocido conductor decidió irse de El Trece.

Como si fuera poco, los rumores de la llegada de Ángel y todo su equipo a Telefe comenzaron a sonar bastante fuerte. Sin embargo, nada era seguro, hasta que con el paso del tiempo América fue ganando protagonismo en la vida laboral del amigo de Yanina Latorre.

Fue entonces que se confirmó que LAM comenzaría una nueva etapa en América TV y si bien la mayoria de las panelistas ya estaban en el ciclo, hubo algunas incorporaciones nuevas como Nazarena Vélez y Ana Rosenfeld, quien duró poco tiempo en el programa.

En el estreno del nuevo LAM, Ángel de Brito rompió el silencio sobre una mala bienvenida en el canal del cubo: "Es mentira. Hoy nos escribió Pamela David para desearnos mucho éxito a todos. A vos también (Yanina Latorre). No te nombró, pero dijo: "y a las chicas".

"Marcelo Tinelli me llamó, me mandó un mail, le mandó saludos a todas. No puedo hablar del tema", lanzó el famoso. Ahora bien, luego de mucho tiempo, Ángel de Brito por fin rompió el silencio y contó los motivos por los que realmente dejó El Trece.

Fue mediante su cuenta de Instagram que escribió: "Porque no me valoraban. 'LAM' fue el único programa de El Trece que durante años le ganaba a Telefe". Sin embargo, no dio más detalles sobre su polémica y repentina salida del canal de la estrella.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig