Nacha Guevara habló de la indemnización que le debe el Estado y Ángel de Brito opinó: “Me parece mal que…” – Revista Paparazzi

Nacha Guevara habló de la indemnización que le debe el Estado y Ángel de Brito opinó: “Me parece mal que…”

La artista se refirió a la reparación histórica de 12 millones de pesos que le corresponde por sus años en el exilio durante la Dictadura.
TEVE
TEVE

Hace meses que Nacha Guevara es objeto de críticas y de odio en las redes por un fallo a su favor de la Justicia, que resolvió que le corresponde la indemnización que solicitó por los años que debió vivir en el exilio durante la Dictadura.

Por este motivo, Nacha debería cobrar un monto cercano a los 12 millones de pesos, “por el periodo comprendido entre el 3 de enero de 1976 y el 28 de octubre de 1983", tal como contó Ángel de Brito, en abril de 2022, poco tiempo después de que se diera a conocer la pésima situación económica que la cantante atravesaba.

"Otra caradura, atrevida y ladrona… Es kirchnerista", estalló Yanina Latorre aquella vez en LAM, como si la orientación política de la artista fuera un insulto, reflejando lo que muchas personas piensan de ella desde que se supo que había resultado beneficiaria de esta ley que rige en muchos países.

Y ahora, en el festejo por los 150 años del Teatro Liceo, un evento en el que se reestrenó el genial musical Piaf, con Elena Roger, Nacha se enfrentó a una pregunta candente ante los móviles de los programas, que la esperaban en la puerta de la sala.

Luego de decir que no había visto a Natalia Oreiro como Eva Perón, papel que ella interpretó, ya que no ve series, y de asegurar que le desea lo mejor, porque la aprecia y es una “súper profesional”, Guevara se mostró evasiva cuando el movilero de LAM quiso saber si finalmente había cobrado el dinero.

“No, todavía no, querido. ¡Adios!”, fue lo único que dijo, antes de escabullirse y salir volando del teatro. Ya en el piso, Ángel dio su opinión y le dejó un consejo a su ex compañera en el Cantando 2020. “Me parece mal que Nacha no aclare”, empezó el conductor.

“Muchos coincidimos que lo merecen todos los exiliados, pero me parecería mejor que lo explique, a mi me explicó en privado todo lo que sufrió”, siguió. Y cerró: “Yo creo que le vendría mejor esa actitud, porque si no queda como si fuera un tongo, y es una reparación histórica, no hay nada turbio”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig