Cómo son las vacaciones de «soltera» de Guillermina Valdes en medio de los rumores de noviazgo – Revista Paparazzi

Cómo son las vacaciones de "soltera" de Guillermina Valdes en medio de los rumores de noviazgo

La modelo transita un período de relax en la nieve, mientras crecen las versiones de un romance con un famoso político.
TEVE
TEVE

Tras la ruptura de una relación amorosa impresionante, llena de vaivenes y amor, además de un precioso hijo, Guillermina Valdés camina por un presente peculiar con el retorno a la soltería. La modelo viajó en estos días a la Patagonia para disfrutar de la nieve con sus hijos Lorenzo y Paloma.

La blonda armó las valijas y se trasladó hasta San Martín de los Andes, pero a un espacio específico, lleno de glamour y que posee características peculiares. Se trata de un alojamiento exclusivo, Ski Village en Las Pendientes, que se configura de cabañas emplazadas a 1400 metros de altura, linderas a dos pistas.

Todo ese lapso de esparcimiento, de pura diversión, se condice con una versión que comenzó a circular en los últimos días, que la vincula sentimentalmente con Horacio Rodríguez Larreta. Una presunción que se fundamenta en la amistad de la modelo con la esposa del hermano del jefe de gobierno.

A pesar del ruido mediático, de la fuerza que adquirió el rumor, Guillermina aclaró: “¡Esto es una locura, no sé de dónde sale! Están inventando, es mentira que salgo con Horacio Rodríguez Larreta. No estoy saliendo con nadie”. Así cortó de cuajo esta chance de un amorío con el político. 

Mientras tanto, Valdés se calza los esquíes, acompaña a sus hijos a jugar en las laderas nevadas, para contemplar las beldades de ese entorno natural espectacular, totalmente arrasador en su belleza e inmensos atractivos, con un sinfín de actividades para desandar.

El complejo de 44 cabañas súper cool posee un costo tremendo, que puede rondar en un alquiler de una semana entre 640 mil y hasta un millón trescientos mil pesos. Incluso existen paquetes que incluyen pases a las pistas, cenas, equipamiento que eleva el valor a dos millones de pesos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig