Ángel de Brito explicó por qué no irá al casamiento de Fantino: “Va a invitar a…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito explicó por qué no irá al casamiento de Fantino: “Va a invitar a…”

El conductor confesó con quién no compartiría ni una mesa.
TEVE
TEVE

María Belén Ludueña la rompe en el noticiero de América junto a Guillermo Andino y visitó LAM, para contar que está viviendo uno de sus mejores momentos personales, ya que su marido, Jorge Macri le propuso matrimonio y se va a casa en noviembre de este año.

En una entrevista única y exclusiva, Belén habló de todo y de todos, confesó que se casará “el mismo día que Alejandro Fantino” y que la relación que tiene con su marido es “transparente” cómo se muestra. Asimsimo, sostuvo que va a ser una “Macri” y que lleva muy arriba el apellido.

Luego, Ángel de Brito la llevó a mencionar algunos de los nombres que iba a estar en su casamiento y a pesar de que ella todavía no la tenía lista, dijo algunos que le gustaría que asistieran.

Iúdica se va a tener que repartir porque el mío va a ser en La Rural y el de Fantino en Cañuelas”, el conductor quiso meterse y le volvió a preguntar: “¿Famosos del ambiente?” y ella confirmó: “De acá viene Pía, Andino, Feinman y su mujer, Novaresio, vos Ángel” y en ese momento él expuso: “Si al tuyo voy, como Fantino no me invitó. Seguro invita a La China Suarez, así que yo no voy a ir”.

De esta manera, dejó en claro que la polémica entre la actriz y él sigue adelante luego de que ella lo denunciara por “no dejarla en paz” cuando fue el escándalo del WandaGate.

Por su parte, Belén concluyó que la familia fue muy amable y la recibieron siempre de la mejor manera: “La conozco a Juliana. Es una mujer súper sencilla. Yo la conocí cuando fue primera drama que nos invitaron a comer en la Quinta de Olivos y ella, ponía la mesa, haciendo las ensalada, relajada. Tenía divina la Quinta”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig