El Tucu López confesó cuál es el paso que quiere dar en su relación con Sabrina Rojas – Revista Paparazzi

El Tucu López confesó cuál es el paso que quiere dar en su relación con Sabrina Rojas

El conductor reveló durante una entrevista radial sus deseos de agrandar la familia con Sabrina Rojas.
TEVE
TEVE

Tras la separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas confió una vez más en el amor cuando conoció al Tucu López, en donde junto a Flor Vigna, los cuatro formaron una gran familia ensamblada. Pero los deseos del conductor van más allá de compartir momentos con los hijos de su pareja, sino que desea tener sus propios nenes.

En una entrevista reciente que tuvo con el programa de radio Agarrate Catalina, el comunicador reveló su mayor anhelo, en donde dejó en claro que no le gustaría esperar demasiado para que pase: "Tengo ganas de ser papá, esperemos que sea no dentro de mucho tiempo. Tengo 41 y estoy en una etapa muy linda profesional en mi vida además".

"Con Sabrina espectacular y con Espe y con Fausto con un vínculo divino. Hace poquitito menos de un año que tengo vínculo con los chicos y tengo un sobrino que llegó al mundo y se me armó como esta cuestión familiar. Siempre está esta charla y por suerte avanza cada vez más, yo no quiero que pase mucho tiempo", afirmó.

Y agregó: "Por suerte soy muy activo, el otro día fui a una cama elástica con los chicos, se me despierta esa infancia que quizás no tuve de niño porque tuve una infancia de carencia en Tucumán. Fue hermosa, pero con carencias desde lo económico, nunca fuimos una familia pudiente".

Tras revelarse fuertes internas en el canal América con Ángel de Brito precisamente, el Tucu tuvo una acalorada discusión con su compañera de conducción, Julieta Prandi, sobre el uso e implementación en los colegios del lenguaje inclusivo de manera obligatoria.

"Es que está atrasando el aprendizaje y a mí me parece que está perfecto, más allá de que no te va a cambiar una letra, de verdad, en las enseñanzas, los chicos no comprenden los textos, los confunde. Perdoname, hay mails de instituciones que los mandan en inclusivo, eso es lo que quiere atacar el Gobierno de la Ciudad", señaló la actriz.

Sabés qué creo yo? Yo no coincido con vos en este sentido, yo creo que una letra que si vos no te identificás con un género binario, te cambia totalmente. Por otro lado, no se enseña el lenguaje inclusivo. Lo que digo es que, primero, para mí, no se enseña el lenguaje inclusivo en las escuelas, sé que mucha gente se enoja, se pone mal…”, contestó el Tucu.

Para cerrar el tema y evitar que pase a mayores, López dijo: “No, pero está bien que los mails lo manden con el inclusivo, porque si yo no me identifico como chico o como chica, me tengo que sentir representado por la institución. Cualquier cosa que se prohíba y que nazca de una necesidad socio cultural, yo creo que es un pifie a nivel sistema, porque lo que va a pasar es que se va a exacerbar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig