Martín Bossi, fulminado por su ex novia Momi Giardina: "Una mierda" – Revista Paparazzi

La bailarina Momi Giardina reconoció que fue novia de Martín Bossi y lo mató: "Una mierda, tomé antidepresivos y..."

En un programa de radio decidió contar "el calvario" que vivió al lado del humorista, con el que salió 4 años.
ROMANCES
ROMANCES

La siempre misteriosa vida afectiva de Martín Bossi empezó a ver un pequeño y escandaloso hilo de luz a partir de la decisión de la artista Romina "Momi" Giardina de contar los casi 4 años que transitaron como pareja. La morocha, integrante de los cuerpos de baile de Showmatch, donde el comediante formaba parte de los "elencos de humoristas", liquidó a su ex al recrear el tiempo que pasaron juntos y calificarlos como "una mierda".

"Nosotros jugábamos a imitar gente. A veces yo le decía "¿Me bancás, me enseñás?" El me enseñó a hacer el Chaqueño, que no me sale porque yo digo que soy como el marido de Adriana Aguirre tratando de imitar. No soy buena imitadora" arrancó Giardina ante sus entrevistadoras recordando su historia de amor con Bossi.

Cuando las conductoras le preguntaron "¿Qué onda esa pareja?" es muy probable que lo hayan hecho sin esperar la contundente respuesta que les dio "Momi", quien sin vueltas ni titubeos contestó "una mierda, jajaja". "No imagino a Martín Bossi en pareja", fue la reflexión de una de la chicas, que volvió a recibir otro furibundo contraataque de Giardina: "¡Yo tampoco! Fueron casi 4 años eh....".

"Fue un amor muy intenso, ¡No entendés! Eramos... Fue en el momento de Showmatch. Fue por la única persona por la que tomé antidepresivos. Estaba muy enamorada, pero mal, ¡¡No entienden!! Fue así: a Martín lo adoro, ahora está todo bien... Pero en ese momento... ayyyy", siguió Giardina, que es una histórica de los programas de Marcelo Tinelli y es muy considerada y reconocida en el ámbito artístico pero quizás no sea tan conocida a nivel popular.

"Estaba haciendo teatro con Gasalla en el Maipo, por los 100 años del Maipo. Yo era bailarina de Gasalla y tenía partes actuadas con él. Estaba en el camarín, me pongo a leer una revista y veo "La nueva pareja de Martín Bossi: Fernanda Iglesias". Martín mi pareja, mi novio. ¡Me dejaron por Fernanda Iglesias! Yo trabajando y él en la plaza con la nena, y yo..."

"No vino al teatro a verme, y yo sí fui a verlo a él. Una mierda" volvió a pegar Giardina. Martín Bossi ha hecho un gigantesco enigma de su vida personal y de sus cuestiones íntimas. Se lo vinculó con muchas mujeres del ambiente (la última, la ascendente periodista deportiva Morena Beltrán) pero también despertó alguna curiosidad periodística -y del público- su vínculo cercano con Fede Hoppe, una situación con la que él se permitió jugar alguna que otra broma.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig