Qué dijo Martín Bossi sobre su romance con Morena Beltrán: “Cuando salió la llamé para…” – Revista Paparazzi

Qué dijo Martín Bossi sobre su romance con Morena Beltrán: “Cuando salió la llamé para…”

El humorista relató qué hizo cuando llegaron los rumores
TEVE
TEVE

Martin Bossi visitó en la mañana de este miércoles 4 de mayo, el programa Socios del Espectáculo y entre risas contó toda la verdad sobre el rumor que lo acercó a la modelo Morena Beltrán, hace tres meses.

El humorista detalló que en ese momento su madre lo llamó a su casa, en medio de todas las llamadas que recibió ese día, y le dijo: “Martín es muy chiquita” y él respondió sin enterarse de la noticia: “¿Que pasó?”. Su madre sostuvo: “Morena Beltrán” y él lanzó: “No la conozco”.

Ante estas especulaciones indicó: “El círculo íntimo mío sabe que el 90% de las cosas son ficcionadas, por qué esto es ficción”. Luego de ese momento contó que la llamó a Morena y le dijo todo lo que sucedía, por lo que ella respondió: “No pasa nada”.

De esta manera, el actor expuso que “desmentir romances y es una falta de respeto para la piba”. Fernando Dente que se encontraba a su lado concluyó defendiéndolo: “Él no la conocía pero la contactó para pedirle disculpas por si le había generado un inconveniente”.

Los rumores de romance entre Morena Beltrán y Martín Bossi resonaron fuerte en febrero de este año en muchos medios televisivos y de espectáculo. Una fuente aseguró en su momento “haberlos visto juntos”. Luego de un tiempo se supo que esta noticia era falsa.

En ese entonces, el comediante dejó atrás los comentarios y se mostró sorprendido ante la novedad: “Yo estoy en Mar del Plata haciendo temporada y estaba jugando al tenis cuando llega tu mensaje. No sabía nada”. En ese momento, el actor se encontraba en otro lugar alejado de la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig