Alberto Cormillot contó por qué su bebé de 10 meses tiene una maestra de chino – Revista Paparazzi

Alberto Cormillot contó por qué su bebé de 10 meses tiene una maestra de chino

El nutricionista habló de la crianza de su bebé de 10 meses y cómo enfrenta las críticas.
TEVE
TEVE

Alberto Cormillot fue papá el año pasado de Emilio junto a su esposa, Estefanía Pasquini. El nutricionista recibió varias críticas por convertirse en padre a los 82 años y este sábado habló en PH, Podemos Hablar del tema.

"No me imagino la vida sin Emilio. Lo disfruto y cada cosa que va aprendiendo me asombra cada día más. Yo tuve que empezar de nuevo con él después de 48 años. Adrián está fascinado con él, dice que le va a dar calle, rock, fútbol y Fórmula 1", contó Cormillot.

Con respecto a las críticas que recibe por su paternidad a los 82 años, Alberto aseguró que no las lee y que es una parte de la sociedad. "No creo que tenga que ver con el ego sino con el amor como le pasa a cualquier persona", agregó.

Una de las cosas que más llamó la atención en la crianza de Emilio es que desde hace varios meses estudia chino. "Tiene 10 meses y estudia chino. Tiene una persona 3 veces por semana que le enseña porque considero que en 15 años va a ser el idioma del futuro porque el inglés es el de hoy pero el chino lo va a ser después", explicó.

Y cerró: "La persona va 3 veces por semana, le canta y juega en chino. Yo creo que el que sepa inglés y chino van a tener más posibilidades para insertarse".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig