Mariana Brey y Diego Brancatelli se dijeron de todo por el "Caso Canosa" – Revista Paparazzi

Tremenda pelea entre Mariana Brey y Diego Brancatelli por Viviana Canosa: "¡No seamos hipócritas!"

Discutieron con todo en Argenzuela, el programa que ambos integran y que conduce Jorge Rial.
TEVE
TEVE

Diego Brancatelli y Mariana Brey mantuvieron un duro enfrentamiento en medio de debate por el "tema Canosa" que se dio en Argenzuela, el programa que comparten como panelistas y que lidera Jorge Rial en la señal C5N. Después de "tirarse con de todo", la discusión se terminó cuando el periodista le pidió a gritos a su colega y compañera que "¡No seamos hipócritas!".

Desde que el viernes a la noche explotó el "Canosa Gate" que terminó con la conductora afuera de A24 tras denunciar un caso de censura previa, Rial se pasó todo el fin de semana anunciando que el lunes a las 15, en el comienzo de su explosivo programa vespertino, contarían "toda la verdad del caso, porque el resto sólo va a decir sarasa o directamente no pueden hablar".

Lo que sucedió, finalmente, fue un poco lo que contaron todos, con algunos detalles desconocidos que en verdad reveló Rial, como dar a conocer algunas discusiones que se dieron en la emisora y ponerle nombres propios a la gente que comunicó determinadas cosas a Canosa y al resto de los actores participantes, más la coincidencia general de todos los panelistas (menos Brancatelli) en repudiar lo que consideraron "un claro acto de censura previa contra Canosa".

Brancatelli estuvo de acuerdo en "repudiar la censura" pero en el caso particular de Canosa se mostró partidario en dudar que "no sé si esto fue censura, así como se dice censura. Yo acá pido que todos seamos sinceros: cuántas veces, los que trabajamos en un medio, nos dijeron "este tema preferimos no tocarlo" o "a este invitado no lo vamos a llamar". ¿Vamos, ahora van a decir que nunca pasó?".

Los demás no llegaron a contestarle cuando Brey tomó la palabra y le dijo "pero cómo vas a decir que esto no es censura. Diego, por favor. Ella no puede aceptar esto que lo hicieron. Es una analista política, se tiene que ir, tiene que dar al costado", mientras "Branca" se mantuvo en su postura. "A ver, cuántas veces vino Patricia Bullrich a Intratables y puso como condición que yo no podía hacerle preguntas. ¿Y eso no es censura? Y yo no me victimicé, yo seguí haciendo el programa", le dijo.

Pero Brancatelli, que la semana pasada fue noticia por una fuerte opinión sobre el clan Maradona, fue por más porque Brey tampoco aflojaba -e incluso endurecía su posición- y le dijo "A ver, contestame concretamente: vos estás en Canal 13. ¿Vas a ir y poner un informe sobre Magnetto? Dale... En serio, chicos... hay 250 de estos casos por día. Trabajamos en empresas privadas. ¿Quién va en contra de los intereses de los dueños? ¿De verdad van a decir que esto no pasa? Si no nos sinceramos no vamos a ningún lado eh..." y como su compa se mantenía en su idea explotó y prácticamente le gritó "Dale, ¡¡No seamos hipócritas por favor!!". En esta pelea no hubo censura.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig