La polémica acusación de la ex de Martín Bossi contra Fernanda Iglesias: «Fue la…» – Revista Paparazzi

La polémica acusación de la ex de Martín Bossi contra Fernanda Iglesias: "Fue la..."

La bailarina ex Showmatch se refirió a la polémica que armó cuando habló del imitador y la panelista de LAM.
TEVE
TEVE

Martín Bossi ha sido puesto contra la espada y la pared luego de que su ex, Momi Giardina, contara la tóxica relación que tuvo: "Nosotros jugábamos a imitar gente. A veces yo le decía "¿Me bancás, me enseñás?" El me enseñó a hacer el Chaqueño, que no me sale porque yo digo que soy como el marido de Adriana Aguirre tratando de imitar. No soy buena imitadora".

Luego de decir que era una mier... la bailarina reconoció: "Fue un amor muy intenso, ¡No entendés! Eramos… Fue en el momento de Showmatch. Fue por la única persona por la que tomé antidepresivos. Estaba muy enamorada, pero mal, ¡¡No entienden!! Fue así: a Martín lo adoro, ahora está todo bien… Pero en ese momento… ayyyy".

"Estaba haciendo teatro con Gasalla en el Maipo, por los 100 años del Maipo. Yo era bailarina de Gasalla y tenía partes actuadas con élEstaba en el camarín, me pongo a leer una revista y veo "La nueva pareja de Martín Bossi: Fernanda Iglesias". Martín mi pareja, mi novio. ¡Me dejaron por Fernanda Iglesias! Yo trabajando y él en la plaza con la nena. No vino al teatro a verme, y yo sí fui a verlo a él. Una mierda", cerró Momi.

Tras lo ocurrido, Fernanda Iglesias salió a defenderse de las acusaciones contra su persona y ser la tercera en discordia de la relación de Martín Bossi: "La realidad es que salimos apenas tres meses, de los cuales sólo el primero fue intenso. Luego la historia se fue diluyendo".

"Él vivía hablándome de ella. Estaba como obsesionado y yo no entendía por qué. Hasta que una madrugada me llama llorando para hablarme de ella y ahí le dije 'resolvé tus cosas' y se terminó la historia entre nosotros", confesó la panelista del programa de Ángel de Brito en una charla que tuvo con Primicias Ya.

Pero recientemente, Momi nuevamente salió a hablar sobre lo que ocurrió con Martín Bossi y Fernanda Iglesias: "Hice la gran Bossi, le metí un poco de IVA, fue hace 15 años atrás, ya pasó, tengo la mejor, lo recontra superé, me llevo bárbaro, lo llamé para pedirle disculpas, me dijo 'Momi si hubiera sido de otra mina quizás me hubiera calentado, sos de mi misma especie, le mandás como IVA a todo, así que está todo más que bien'".

Luego de acusar a Martín Bossi de "meterle los cuernos con Fernanda Iglesias", Momi contó sobre su relación con la periodista: "La banco fuerte a Fernanda, de hecho nos mandamos mensajes, diez puntos. Yo tengo una personalidad que me llevó muy bien con todos mis exs".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig