Ova Sabatini enfrentó los rumores de pelea con Gabriela, su hermana: «Yo a mi hermana la…» – Revista Paparazzi

Ova Sabatini enfrentó los rumores de pelea con Gabriela, su hermana: "Yo a mi hermana la..."

El reconocido conductor y esposo de Cathy Fulop rompió el silencio en medio de los rumores y dejó en claro lo qué pasó.
TEVE
TEVE

Los Sabatini son una de las familias más famosas del país. Sin embargo, mantienen un bajo perfil mediático. Hace algunas semanas se desató un rumor sobre una pelea entre Cathy Fulop y Gabriela Sabatini. Y es que, segun dijeron la actriz y la menor de sus hijas dejaron de seguir a la tenista en redes.

Sin embargo, quien rompió el silencio fue nada más ni nada menos que Catherine Fulop. En diálogo con Teleshow, la madre de Oriana cuando fue consultada, reveló: "Ya la estoy siguiendo de vuelta. Gaby es lo más. Igualmente, nuestra relación nunca fue por redes".

Mientras tanto, las hijas de la pareja de famosos y Ova Sabatini decidieron no hablar sobre el tema. Pero fue Laura Ubfal quien reveló: "Están peleados Gaby y Osvaldo Sabatini. Parece que cuando murió la mamá de Ova, que era muy querida y era una suegra que adoraba Cathy, hubo un problemilla con los hermanos".

"La mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenencias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia", agregó. Pero el esposo de Cathy rompió el silencio tras el escándalo.

"Estoy en Miami desde hace un mes. Y para nada estoy distanciado de mi hermana. Ja, ja. Nunca podría distanciarme de ella. La amo y eso nunca va a pasar", lanzó. El tiempo pasó y los rumores de un enfrentamiento seguían creciendo. Pero en diálogo con LAM, Sabatini negó todo.

"Yo estuve dos meses afuera, la verdad que no me enteré de nada. Me comentaron que algo se dijo. Para nada, nada que ver. Ella vive en Europa y yo acá, ese es el único alejamiento. Tengo una relación especial con mi hermana, siempre hablamos. No vi nada. Me sorprendió. A mi hermana la amo", confesó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig