¡Hermosa noticia! El primer y emocionante posteo de Agustina Cherri tras confirmar su embarazo – Revista Paparazzi

¡Hermosa noticia! El primer y emocionante posteo de Agustina Cherri tras confirmar su embarazo

La actriz sorprendió en sus redes con un tierno mensaje y una foto reveladora.
TEVE
TEVE

El martes 9 de agosto, Agustina Cherri decidió que ya era momento de compartir una novedad que la tenía de lo más ansiosa y feliz: está embarazada de su cuarto hijo. Pasado el tiempo prudencial, la actriz se animó a contarlo con un tierno posteo.

Agustina publicó en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro donde, de perfil, se ve la pequeña curva que ya delinea su pancita. Contenta, la ex Chiquititas expresó en un mensaje su notición del año y agradeció a quienes respetaron su cautela.

“¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! ¡Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy! Gracias, Paula Chaves, por ser mi primera contención”, arrancó Agus, en referencia a su amiga, que es doula y la está acompañando en este momento tan especial.

“Se agranda la familia. Y somos muy felices”, cerró, emocionada. Cabe recordar que Agustina es mamá de Muna y Milo, ambos fruto de su relación con Gastón Pauls, y de Alba, la más chiquita, la hija que en 2019 tuvo con su actual pareja, Tomás Vera.

Este nuevo embarazo de Cherri llega 13 años después de su primera experiencia con la maternidad, cuando nació Muna, que está abocada al arte y ya demuestra un gran talento para la música y un temperamento decidido.

"Muna tiene una personalidad muy particular. Para ejemplificar, cuando cumplió 10 años vino y dijo que no sólo quería mostrar la cara, sino que también quería que se viera lo que hace", contó alguna vez. Milo, el segundo, tiene 10 años. ¡Felicitaciones!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig