El tremendo cambio de look al que se sometió Natalia Oreiro: ¡se hizo un piercing en la cara! – Revista Paparazzi

El tremendo cambio de look al que se sometió Natalia Oreiro: ¡se hizo un piercing en la cara!

La actriz compartió un adelanto de lo que va a ser su videoclip junto a las cantantes.
TEVE
TEVE

Natalia Oreiro está pasando por un gran momento profesional, hace poco estrenó la serie "Santa Evita" en donde protagoniza a Eva Perón y se convirtió en una de las actrices más queridas. La actriz trabajó mucho para poder interpretar el papel, ya que todos destacaron que le salió a la "perfección".

Ahora, ya más relajada, comenzó con otro proyecto. Natalia grabó un videoclip junto a Lali Espósito y Soledad Pastorutti y compartió un adelanto en sus redes sociales.

Por primera vez, la actriz lució un piercing en la nariz, un "septum", que puede ponerse y sacarse con facilidad. A diferencia de los tradicionales, plateados, ella eligió uno dorado que combina con su impactante look.

Natalia lució un arito en la nariz de color dorado, que combina con su collar metálico y su body bordado, del mismo color.

Además, le sumó al look un pantalón "sastrero" blanco con un blazer haciendo juego.

Dentro de muy poco va a salir un videoclip hermoso de un tema que hicimos con Sole y Lali, que grabamos juntas”, declaró la cantante y actriz en una entrevista.

Luego precisó que la canción en cuestión fue compuesta por Marcela Morelo junto a su esposo Rodolfo Lugo, por lo que se descarta que será adhesivo.

En otro tramo de su breve intercambio con Implacables contó que tiene más colaboraciones en carpeta. “Voy a tener unos nuevos duetos con la Delio Valdez, que me invitó a cantar. Y también con Ana Prada, una uruguaya que me gusta mucho”, precisó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig