La durísima respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron por Wanda Nara – Revista Paparazzi

La durísima respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron por Wanda Nara

La cantante estuvo en el programa de Jey Mammon y se destapó.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita se prepara con todo para estar en ¿Quién es la Máscara?, el show que compartirá con la esposa de Mauro Icardi. Y en su paso por La Peña de Morfi dejó bien en claro que por ahora las cosas. Pero sólo por ahora.

El programa de Telefe será conducido por Natalia Oreiro. Y allí cada una tendrá su lugar. Invitada al programa de Jey Mammon y Jésica Cirio, le consultaron por la onda que hay entre ellas. Y Karina no se quedó en silencio sobre lo que siente por Wandita.

Jey Mammon quiso saber cómo fue la semana entre ellas: “Vino Wanda, hizo un despelote y se fue”, dijo el conductor sobre los 5 días más movidos de la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi y los rumores de divorcio.

“¿Pero vino acá al programa?”, contestó Karina. “No, hizo un delirio y se fue”, respondió el animador. “Ah, ahora entiendo”, contó Karina, que será una de las caras del programa junto a Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky.

Cuando le consultaron de nuevo, ella contó: “Estuvo bien. Ya nos cruzamos porque estuvimos grabando algunas cosas, no del programa pero sí de la promo”.

Y dio más letra y polémica: “Nos llevamos todos lo más bien. Por ahora…”, aseguró, mientras lanzaba una carcajada y el animador la ponía en duda. “No, re bien”, contestó.

“Con Karina es todo un ‘por ahora’”, tiró un palito el humorista. “Vamos a ver”, concluyó Karina, dejando ver que la polémica está por llegar con Wanda cuando regrese a la Argentina.

Wanda Nara se fue del país en medio de otro escándalo

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig