Barby Franco mostró el lujosísimo "Audi descapotable" que le regalaron para su bebé – Revista Paparazzi

Barby Franco mostró el costoso regalo que recibió para el bebé que espera: "Vale 130 mil pesos y..."

La modelo compartió la imagen del glamoroso chiche que le mandaron, valuando en una fortuna.
TEVE
TEVE

Barby Franco compartió el exclusivo regalo que recibió su bebé en camino. La integrante de La noche del domingo compartió una foto donde dejó ver cómo es el excéntrico obsequio: un mini Audi descapotable.

Barby posteó en sus redes sociales la imagen del auto que simula la marca de alta gama y que está valuado en más de 110 pesos. La modelo empezó a compartir los presentes que le llegan para su primer niño.

Franco, a pura emoción, primero publicó la imagen de una dulce mantita en color blanco que le está tejiendo su mamá, la futura y flamante abuela. “Que linda mantita. Ja, ja, ja. Amo a mi mamá. De a poco va queriendo”, destacó la pareja de Fernando Burlando.

"¿Empezaste a comprar cosas para el/la bebé?", le consultó una de sus seguidores en Instagram, y eso le dio pie a Barby para mostrar el fastuoso presente.

"Ya me empezaron a regalar, y ya tiene su primer auto jajaja", contó Franco, sobre la imagen del imponente móvil que le hicieron llegar, en color blanco, ya todavía no se conoce el sexo del bebé en camino.

BARBY COMPARTIÓ EL TIERNO REGALO QUE LE ESTÁ HACIENDO SU MAMÁ PARA EL BEBÉ

El suntuoso juguete es a batería y simula ser Audi TT RS. pesa 14 kg, mide más de 60 centímetros de ancho y cuenta con dos motores y control remoto para que se mueva bajo el control de su padres. Y está valuando en 130 pesos o más, en algunos casos.

Y MOSTRÓ EL LUJOSO JUGUETE QUE RECIBIÓ SU HIJO POR NACER

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig