El increíble método que le sirvió a Barby Franco para quedar embarazada – Revista Paparazzi

El increíble método que le sirvió a Barby Franco para quedar embarazada

La modelo lo contó en una de sus historia de Instagram.
TEVE
TEVE

Barby Franco hace algunas semanas atrás dio la gran noticia que espera su primer hijo junto a Fernando Burlando. La modelo dio el anuncio en vivo durante el programa "La noche del domingo" donde se mostró muy emocionada por el momento que atraviesa y que tanto deseó. 

"Fue tremendo, la historia de este bebé viene de cinco años atrás, Dios quiso que sea de manera natural, dijimos ‘no puede ser'. Venimos hace cinco o seis años, tuvimos dos intentos con el método in vitro y de la nada dije ‘voy a relajar, que sea lo que Dios quiera'", comenzó. 

Y continuó: "Y al poco tiempo... Cuando vi el test y vi dos semanas, dije ‘no puede ser’. Era raro porque soy un reloj, pensé que sería por la estimulación, que te manipulan mucho y no entendía. Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo". 

"Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas. Te amamos. Ya me pedí una habitación en una clínica muy linda, con música y todo. No sé si con la bañadera, voy a ver. Lo que sí me da mucha intriga es el tema de la placenta. Me da como mucha intriga", expresó. 

Como si fuera poco, reveló el sexo de su bebé sin querer: "Está prendida, prendido fuego, prendida fuego… No sabemos qué es todavía. ¡Qué bol…! Bueno, sí, está a full. No me quiero pisar más sola porque la semana que viene lo vamos a anunciar junto. Por la calle me están mimando un montón. Me está gustando el estado". 

Súper transparente como siempre, Barby Franco decidió hablar con sus seguidores mediante su cuenta de Instagram donde recibió cientos de consultas. Una llamó mucho la atención ya que le preguntaron cómo hizo para quedar embarazada después de muchos años intentando. 

​"Felicidades por tu embarazo. ¿Cómo se llama el tratamiento que hiciste para quedar embarazada?", le consultó un internauta. Fue entonces que Barby no dudó en confesar: "El universo, Dios, un milagro... Llamálo como quieras".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig