Ailen Bechara aceptó que su marido la puede engañar en el exterior – Revista Paparazzi

Ailén Bechara admitió que su pareja la puede engañar porque está en el exterior: “Si la hace bien yo me…”

La modelo se refirió a cómo maneja los celos a distancia cuando el padre de su hijo está en el exterior.
TEVE
TEVE

Luego de superar una fuerte crisis de pareja a comienzos de 2021, Ailén Bechara y Agustín Jiménez volvieron a elegirse y a seguir apostando a la familia que conformaron con la llegada de Francisco, el primer hijo en común que nació en junio de 2018.

Asimismo, para afianzar aún más la unión y tras recomponer el vínculo, la modelo y el empresario deportivo firmaron una especie de acuerdo, más conocido como unión convivencial, que según el código civil y comercial es para las parejas no casadas que conviven y tienen un proyecto de vida en común, pueden regular sus derechos y obligaciones por medio de pactos.

“Más que nada lo hicimos para facilitar muchas cosas como, por ejemplo, viajar los tres en familia”, destacó Bechara en su momento. Y es que debido a la profesión de Jiménez, que ejerce de representante de futbolistas y se ve obligado a mantener reuniones y firmar contratos en el exterior, la pareja y el menor suelen viajar a menudo.

Sin ir más lejos, desde antes de que comiencen las vacaciones de invierno Ailén voló con Agustín y su hijo a España donde pasaron varias semanas entre Madrid y las playas y lugares top de Ibiza. Sin embargo, días atrás la ex azafata de Guido Kaczka regresó al país y compartió con su seguidores la tristeza de tener que separarse de su pareja.

“Ya estamos acostumbrados a irnos antes, a separarnos por un tiempo, a un tiempo aquí y un tiempo allá. Pero cada despedida no deja de ser despedida por un tiempo, y te vamos a extrañar. Te amamos Agus, hermosas vacaciones juntos. Un mes bien vivido”, escribió angustiada Bechara.

"Me relajé sino la pasaba mal. Si hace algo puede ser en cualquier momento, aún estando juntos... y si lo hace bien no te vas a enterar", confesó la modelo.

Por esa razón, al proponer entre sus seguidores el juego de preguntas y respuestas uno de ellos le consultó si no tenía miedo de que su marido la engañe al estar tanto tiempo separados. A lo que Ailén, segura de sí misma y de su relación, le contestó: “No creo que coma mejor”.

“¿Miedo? No. Me relajé al 100 sino la pasaba mal él, y yo ni te cuento. Si hace algo puede ser en cualquier momento, aún estando todos los días juntos. Y si la hace bien no te vas a enterar. Así que dejá de pasar tiempo suponiendo”, aconsejó, de hecho, Ailén.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig