Rodrigo Lussich fulminó a Claudia Villafañe y Verónica Ojeda: «Siempre se pelean por…» – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich fulminó a Claudia Villafañe y Verónica Ojeda: "Siempre se pelean por..."

El conductor opinó sobre la pelea entre Claudia y Veronica y las fulminó.
TEVE
TEVE

Este martes, Claudia Villafañe y Veronica Ojeda protagonizaron una escandalosa pelea al aire. Resulta que Rial, entrevistó a la Ojeda y en el medio del programa decidieron llamar a la ex ganadora de Masterchef Celebrity para que aclarar un par de cosas.

Tal fue la discusión que este miércoles comentaron el tema en “Socios del espectáculo”. Rodrigo Lussich fulminó a las ex parejas del diez por pelear por plata en medio de un programa y exponer a sus familias de esa manera.


Esto no termino ahí porque las dos se quedaron con ganas de decir cosas. Por eso después me llamo Veronica y hablamos largo y tendido, no así Claudia”, comenzó diciendo el conductor.

Luego siguió: “Esto me hace acordar a marzo, cuando parecía que estaban unidos con la famosa foto que divulgaron. Bueno se rompió esa unidad y Claudia y sus hijas se quedaron por un lado y todos los demás están como un bloque por el otro, porque Diego Junior me dijo que coincide con Ojeda”.


Pero fue Lussich el que puso los platos sobre la mesa. “Digamos que, en definitiva y como cuando Diego estaba con vida, se pelean por guita. Nunca se pelearon por cariño, siempre se pelearon por guita y se siguen peleando por guita”, cerró el conductor.

El novio de Verónica Ojeda y ella salieron a denunciar públicamente al trío. Ellos acusan a Claudia, Giannina y Dalma de haberse quedado con 80 mil dólares de un homenaje que le realizaron a su papá en la bombonera. Además, dijeron que faltan alrededor de 2 millones de dólares de una cuenta del diez y no saben quién los saco.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig